Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Beto, uno de los grandes referentes históricos del Xeneize, palpitó la revancha del Superclásico en La Bombonera y se mostró confiado con respecto a la capacidad del equipo de Alfaro.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
12 de octubre de 2019
tycsports.com
Alberto Márcico, uno de los referentes de la historia de Boca, expresó su confianza de cara a la revancha ante River del 22 de octubre en La Bombonera y aseguró que tiene chances de dar vuelta el 0-2 de la ida. Además, armó sus once, pidió que juegue Mauro Zárate como delantero de área y resaltó que River sufre desde la pelota parada.

'La diferencia no es determinante. Hay equipo para poder hacerle dos goles. Tres es mucho más difícil, pero así puede ir a penales', comentó el Beto en diálogo con Líbero, donde también destacó que el Millonario 'es muy peligroso porque tiene muy buenos delanteros'.



Además, afirmó que el planteo de Gustavo Alfaro debe ser con la línea de cuatro, Julio Buffarini y Emmanuel Mas como laterales, Alexis Mac Allister al lado de Iván Marcone y Zárate de 9, con la chance de que Carlos Tevez ingrese en el complemento.



Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?