El exastro del fútbol Diego Armando Maradona alertó que la clave de Argentina para obtener hoy un buen resultado ante Croacia, en el segundo encuentro de la Copa Mundial Rusia-2018, será proteger el mediocampo.
En la previa al choque frente a Croacia, Diego Armando Maradona se refirió al presente de la Selección Argentina de cara a la segunda jornada en el Mundial.
El ex seleccionador argentino concedió una entrevista al diario El Popular en el que analiza las opciones de la selección albiceleste de cara al Mundial.
Diego Maradona aseguró ayer que Carlos Tevez “no traiciona”, como una forma de celebrar el regreso del “Apache” a Boca Juniors y de responder a todos los detractores que criticaron su partida al Shanghai Shenhua de China a fines del año pasado.
Tras difundir estadísticas que lo colocan como el técnico más exitoso de la albiceleste, recién operado de los ligamentos de uno de sus hombros, el ex jugador de Argentinos Juniors se volvió a postular para dirigir al seleccionado argentino.
Desde Emiratos Árabes Unidos, el '10' le respondió a uno de sus seguidores y utilizó una de sus frases más recordadas por los argentinos. ¡Mirá lo que dijo!
Diego Maradona declaró hoy que tiene ganas de volver a dirigir a la Selección Argentina de cara al Mundial de Rusia 2018, como hizo en el de Sudáfrica hace siete años.
Diego se refirió a la actualidad de Boca, que empató sin goles ante Rafaela, e hizo público su respaldo para Barros Schelotto: 'No es cuestionado. El equipo arranca a mil y después parece cansino, no es culpa del DT'.
El futbolista argentino adelantó que realizará una millonaria demanda a la empresa japonesa por utilizar su imagen sin su permiso en el juego Pro Evolution Soccer (PES) 2017.
Diego brindó una entrevista en la que no se calló nada. Habló sobre la actualidad del fútbol argentino, tuvo tiempo para elogios hacia Messi y hasta eligió el once ideal de la historia de la selección.
Un día como hoy, Diego Armando Maradona jugaba su último partido oficial y ante River Plate en el 'Monumental'. El '10' de Boca Juniors jugaría los primeros cuarenta y cinco minutos. ¿Quien lo reemplazó? Un tal Juan Román Riquelme.
Al 10 no lo calla nadie. Fiel a su estilo, criticó con dureza el largo y complicado proceso para elegir al próximo DT de la Selección. Y tiró palos para todos.
La Mano de Dios y el Gol del Siglo, recordados al detalle por el astro quien en su último libro recuerda: “Les habla el hombre que le hizo dos goles a Inglaterra y uno de los pocos argentinos que saben cuánto pesa la Copa del Mundo”