Lo siento por mi nieto, pero el Kun no está para 90 minutos | JuanRomanRiquelme.com
MARADONA

Lo siento por mi nieto, pero el Kun no está para 90 minutos

Lo siento por mi nieto, pero el Kun no está para 90 minutos
es.besoccer.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En la previa al choque frente a Croacia, Diego Armando Maradona se refirió al presente de la Selección Argentina de cara a la segunda jornada en el Mundial.

Tuvo palabras de elogio para Cristian Pavón, mientras que fue contundente con Sergio Agüero.

Con la frontalidad que lo caracteriza, el mejor jugador de la historia conversó con Víctor Hugo Morales, en el programa que tienen en 'Telesur'. No sólo habló del conjunto 'Albiceleste', sino que también de manifestó acerca de algunos jugadores.

Respecto al extremo de Boca Juniors, el '10' deslizó contundentemente: 'Me encanta Pavón'. Luego, lanzó una crítica a uno de los delanteros fijos en la idea de Jorge Sampaoli. A Sampaoli lo ha criticado en varias ocasiones.

'Esto lo digo con todo el dolor en el alma por mi 'Babu', por mi nieto, pero creo que el 'Kun' no está para noventa minutos', expresó. A lo que continuó: 'Si entra de nuevo de titular, lo vamos a quemar para todo el campeonato'.

El futbolista que debe ingresar es Gonzalo Higuaín, ya que aportaría en el juego aéreo. 'Creo que ahí está la clave. Para tirarle un centro, que alguien cabecee y no que todas vengan rechazadas', sentenció.

Por último, tuvo tiempo para hablar sobre los resultados curiosos que se dieron en el evento internacional. 'Se ha equiparado y le están saliendo a jugar a los favoritos. Suiza es un equipo que complica a todo el mundo. El empate de Brasil...', definió.

El partido contra el combinado croata se llevará a cabo en el Estadio Nizhny Novgorod, desde las 15:00 (horario Argentina) del jueves.



MÁS NOTICIAS DE MARADONA
Dos reliquias: Benedetto mostró las camisetas firmadas por Messi y Maradona
El goleador de Boca compartió en su cuenta de Instagram las dos casacas históricas de la Selección Argentina que tiene enmarcadas en su casa.

Un día en el cielo jugaremos juntos: el emotivo mensaje de Pelé cuando murió Maradona
Edson Arantes do Nascimento perdió la vida a los 82 años en San Pablo.

La impactante ¡invocación! de Messi a Maradona en el último penal: ¡Vamos Diego, desde...
Antes del penal definitorio de Montiel, Leo miró al cielo y le pidió al Pelusa que, con su energía, les jugara a favor.