TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Copa Libertadores 2026 · Ubeda · Mercado De Pases · Edinson Cavani · Carlos Tevez · Miguel Merentiel
ole.com.ar
MARADONA
“Voy a ir a ver a Boca”
Diego confirmó que el jueves irá a la cancha para bancar al equipo de Guillermo en la revancha de las semis de Copa ante Independiente del Valle.
“Nos jugamos la final del mundo”, aseguró.
Ni lo dudó, y mucho menos después de lo que terminó siendo derrota en Ecuador frente a Independiente del Valle. En la entrevista que entregó en Crónica, Diego Maradona confirmó que el próximo jueves irá a la Bombonera a bancar a Boca buscando dar vuelta el 1-2 de la ida de las semifinales de la Copa Libertadores. “Voy a ir a la cancha a verlo, nos jugamos la final del mundo”, lanzó el Diez.
Ahora viviendo en Dubai, Diego está lejos de la cancha de sus amores y visitarla es una de las pasiones que más extraña. Esta vez podrá volver a su palco y bancar a los muchachos de Guillermo desde ahí.
Ahora viviendo en Dubai, Diego está lejos de la cancha de sus amores y visitarla es una de las pasiones que más extraña. Esta vez podrá volver a su palco y bancar a los muchachos de Guillermo desde ahí.
MÁS NOTICIAS DE MARADONA
El goleador de Boca compartió en su cuenta de Instagram las dos casacas históricas de la Selección Argentina que tiene enmarcadas en su casa.
Edson Arantes do Nascimento perdió la vida a los 82 años en San Pablo.
Antes del penal definitorio de Montiel, Leo miró al cielo y le pidió al Pelusa que, con su energía, les jugara a favor.
Repasamos los datos entre Leo en este Mundial y los del "Pelusa", que hace 36 años brindó la última Copa del Mundo a la Albiceleste.


