Gustavo Alfaro tiene una tarea titánica para acabar con la superioridad que ha mostrado River Plate en los últimos duelos de Copa Libertadores ante Boca Juniors.
Los jugadores 'xeneizes' que se recuperan de diversas lesiones reaparecerán en las próximas semanas: todos estarían en condiciones para las semis ante River.
El entrenador de Boca dejó en claro su postura de no rotar ante Liga de Quito: 'Si perdíamos 3-0, íbamos a penales, ¿quién era el culpable de la derrota?'.
En total, el entrenador de Boca ha visitado el Antonio Vespucio Liberti en siete ocasiones y con clubes diferentes (San Lorenzo, Arsenal y Gimnasia de La Plata).
Alfaro dispuso que el Romano continúe como titular luego del gran primer partido que hizo: será su primera vez en la Bombonera. Soldano, Alonso y Obando también estarán desde el inicio.
El ecuatoriano de Lazio es el que más entusiasma al técnico y su salida no sería complicada desde lo económico, aunque existen cuestiones personales que lo hacen dudar de vivir en Argentina.
Boca Juniors está peinando el mercado en busca de un refuerzo de lujo para la delantera y el nombre de Mauro Boselli aparece como uno de los principales candidatos para aterrizar en La Bombonera.