Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Con la lesión de Mauro Zárate, en principio el DT piensa en Carlitos como su sucesor natural.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
23 de agosto de 2019
ole.com.ar
Pero en ese caso, y para cuidar al 10 pensando en la Copa y en River, contra Banfield podría debutar una dupla de ataque diferente. Hace click y mirá de quiénes se trata...

La lesión de Mauro Zárate es el desencadenante de todo. El desgarro en el sóleo izquierdo que sufrió el delantero en la altura de Quito hace que Gustavo Alfaro deba rever un par de cuestiones que tienen que ver con el partido de este domingo ante Banfield y por supuesto, también con la revancha vs. Liga del miércoles 28/8. Una de ellas es Carlos Tevez y la otra, en consecuencia, el nuevo doble 9 de Lechuga.

Más allá de que en Ecuador el que entró por Zárate fue Emanuel Reynoso, ese lugar es del Apache. Si ese día no fue nombre por nombre se debió a que si Alfaro tomaba esa decisión iba a tener que desarmar buena parte del plan que tenía y eso no le convenía a Boca. No sólo no lo hizo, sino que además se la jugó por Bebelo, quien terminó conviertiendo. Pero pensando un equipo desde cero, la vacante que dejó Mauro es del ídolo, motivo por el que el DT ya empezó a cuidarlo desde este viernes y pensando no únicamente en la Libertadores, sino también en el superclásico del 1/9 por la Superliga.



Es decir, si Tevez juega con Banfield, posiblemente también tenga que hacerlo el miércoles con Liga y, por qué no, con River en el Monumental unos días después. Obviamente, es algo que no va a ocurrir: por la carga que significaría para el delantero de 35 años y porque para Alfaro en este plantel cualquier puede ser titular. Pero además, el DT tiene otra carta guardada y es la implementación de una nueva dupla de ataque...

Con la cabeza en el Taladro (este domingo desde las 20, en el Sur), Lechuga no contó con Tevez y paró este viernes a Jan Hurtado y a Franco Soldano en el ataque. Y no es descabellado pensar que puedan juagar juntos, eh, ya que para el entrenador el venezolano no es el típico delantero tanque faro de área, sino que más bien puede ser una especie de extremo y complementarse muy bien. A diferencia, claro, del cordobés de 24 años que ya debutó contra Aldosivi y que si bien se retrasa unos metros y colabora con el juego, se parece más a un centrodelantero de área.

Si bien el 11 recién se confirmará este sábado debido a que por ahora los titulares sólo trabajaron en el gimnasio, Alfaro ya va pensando en su nuevo doble 9.





Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?