Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Busca recuperar 'soldados' lesionados.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
10 de septiembre de 2019
ar.marca.com
Este lunes Boca regresó a los entrenamientos en Casa Amarilla con buenas noticias para Gustavo Alfaro de cara a la seguidilla de encuentros claves que tendrá el 'Xeneize': Wanchope Ábila y Mauro Zárate mostraron mejorías de sus respectivas lesiones.

Wanchope trabajó tanto el sábado como el domingo junto al kinesiólogo en búsqueda de recuperarse de una avulsión parcial que sufrió en el aductor derecho durante el partido de ida frente a Liga de Quito. Este lunes fue subiendo la intensidad y no tuvo molestias.

En cuanto a Zárate, ya se encuentra recuperado de un desgarro que padeció en la ida ante Liga de Quito. El atacante también trabajó durante el fin de semana y se espera que pueda estar en la convocatoria del próximo domingo ante Estudiantes.

Otro de los lesionados, Eduardo Salvio, no apareció durante la tarde pero al igual que los dos delanteros realizó actividades este sábado y domingo para regresar lo antes posible al once inicial. El 'Toto' es otro de los que podría reaparecer frente al 'Pincha'.

Alfaro no pudo contar en la jornada de hoy con los jugadores convocados a la doble fecha FIFA; Esteban Andrada, Alexis Mac Allister, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Jan Hurtado y Junior Alonso.

¿Cuánto sabes de Riquelme?