GALLARDO

River a la final y cuatro partidos al Muñeco

River a la final y cuatro partidos al Muñeco
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Tras muchas vueltas, la Conmebol confirmó que el Millo jugará con Boca, aunque el DT no podrá ir a la Bombonera.

River piensa apelar.

Se acabó el misterio, el suspenso. Tardó la Conmebol pero en la noche del sábado llegó el fallo que tranquilizó a los hinchas de River: va a jugar la final contra Boca, el sábado 10 y el 24, a las 16. Y suspendió a Marcelo Gallardo con una sanción más light de lo que se esperaba: no podrá estar en la Bombonera y en los siguientes tres partidos deberá cumplir lo que justamente no hizo en Porto Alegre, con la posibilidad de estar en el Monumental. Esto es lo que se determinó, ahora River piensa en apelar el fallo en general, que tiene un punto bastante curioso.



Cuando se hablaba de una suspensión de entre cuatro y nueve meses, y había suspenso porque se retrasaba el fallo, el Tribunal informó que son cuatro partidos y 50.000 dólares para el técnico. Y en el partido del Monumental como en los dos siguientes (si sigue el año que viene, porque no correría en el Mundial de Clubes) ​Gallardo deberá estar en un palco sin poder comunicarse con su ayudante ni ir al vestuario, tal como establece el artículo 76.1.



De esta forma, la Conmebol rechazó tajantemente el pedido de Gremio de quedarse con los puntos porque Gallardo fue al vestuario en el entretiempo en Porto Alegre, algo que generó bromas en redes sociales. En Brasil explotaron. Y River se quedó sin DT en vivo y en directo para las finales con Boca, por lo que dirigirá el invicto Matías Biscay. Pero no está mal teniendo en cuenta la presión que estaban metiendo los brasileños. El Millo a la final y se vienen dos superclásicos para la historia.

MÁS NOTICIAS DE GALLARDO
Gallardo quiere como refuerzo a un jugador de Boca
Más allá del parate del fútbol argentino por la pandemia del coronavirus, Marcelo Gallardo ya piensa en los posibles refuerzos de River teniendo en cuenta la salida de unos sus jugadores con mejor rendimiento.

La reacción de Boca ante la conferencia de Gallardo
En el club no pasaron por alto el mensaje del Muñeco, pero eligieron la indiferencia y silencio para no prenderse en un ida y vuelta.

¿Qué dijo Gallardo tras las cargadas de los jugadores de Boca?
Al Muñeco le preguntaron en conferencia de prensa por los dichos de algunos futbolistas del Xeneize gastando a River por el título de Superliga.