GALLARDO

La reacción de Boca ante la conferencia de Gallardo

La reacción de Boca ante la conferencia de Gallardo
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En el club no pasaron por alto el mensaje del Muñeco, pero eligieron la indiferencia y silencio para no prenderse en un ida y vuelta.

Sí remarcaron varias chicanas del DT de River y sus jugadores en los últimos tiempos....

Primero fueron los festejos de Boca, tras haber ganado un título épico en la última fecha, la primera vez en diez cabeza a cabeza entre los rivales más clásicos que el escolta terminó arrebatándole el puesto al líder. Toto Salvio, Nicolás Capaldo y Marcos Díaz parecieron desahogarse y subir el tono en declaraciones contra River, como pechearon, son gallinas y se terminó la mentira. Luego, en la conferencia de prensa tras el 8-0 a Binacional, Marcelo Gallardo tomó la palabra ante una pregunta a Paulo Díaz: 'Siempre fuimos un equipo respetuoso en la derrota y más aún en la victoria'. ¿Y ahora? ¿Nueva respuesta de Boca?







Cuerpo técnico, jugadores y dirigentes xeneizes se enteraron de los dichos del Muñeco, muchos inmediatamente, otros por comentarios de quienes lo habían visto y los restantes por los medios o las redes sociales que replicaron la frase del entrenador de River, como respuesta a las cargadas de Boca.

La reacción en Boca, después de que la conducción haya bajado línea para no repetir lo que ocurrió en caliente tras ganar el título, fue optar por 'la indiferencia o el silencio' y así se mantendrá, le explicaron a Olé desde puertas adentro del club. A lo sumo, llegado el caso, algún referente se referirá a la cuestión si es que le preguntan en conferencia o entrevista.


Sin embargo, para restarle importancia a lo que ocurrió y mostrarlo como algo que pasa de los dos lados, hubo quienes por lo bajo señalaron varias cargadas, chicanas e ironías que llegaron desde River en los últimos años. 'Recuerdo una conferencia de Gallardo riéndose y diciendo 'y vino el tercero...'', agregó alguien cercano al plantel xeneize.

También remarcaron la broma del TAS entre otras referencias permanentes a sus logros y los cantitos contra Boca que entonaron en alguna oportunidad el propio DT y también Javier Pinola en el campo de juego y el plantel completo en el vestuario después de ganar la Supercopa Argentina 2018...

¿Terminará acá? Por lo menos hasta el próximo mano a mano entre Boca y River...






MÁS NOTICIAS DE GALLARDO
Gallardo quiere como refuerzo a un jugador de Boca
Más allá del parate del fútbol argentino por la pandemia del coronavirus, Marcelo Gallardo ya piensa en los posibles refuerzos de River teniendo en cuenta la salida de unos sus jugadores con mejor rendimiento.

¿Qué dijo Gallardo tras las cargadas de los jugadores de Boca?
Al Muñeco le preguntaron en conferencia de prensa por los dichos de algunos futbolistas del Xeneize gastando a River por el título de Superliga.

¿Tevez? Que te reconozcan los rivales habla bien de esta gestión
Tras los elogios de Carlitos, el Muñeco aprovechó para destacar su ciclo en River.