Gallardo quiere como refuerzo a un jugador de Boca | JuanRomanRiquelme.com
GALLARDO

Gallardo quiere como refuerzo a un jugador de Boca

Gallardo quiere como refuerzo a un jugador de Boca
diariouno.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Más allá del parate del fútbol argentino por la pandemia del coronavirus, Marcelo Gallardo ya piensa en los posibles refuerzos de River teniendo en cuenta la salida de unos sus jugadores con mejor rendimiento.

Uno de los jugadores más vistos desde Europa es Gonzalo Montiel y, si es vendido, el Muñeco pretende la incorporación de un lateral derecho y ahí aparece el nombre de un futbolista de Boca: Nahuel Molina Lucero.



Según informó Hernán Castillo en TNT Sports, y más allá de lo llamativo por tratarse de un futbolista del clásico rival, el contrato del defensor con el Xeneize finaliza el 30 de junio y no ha sido renovado, por lo que llegaría en condición de libre.



Castillo agregó que la negociación está avanzada, pero la gran duda es el estado de la rodilla del ex Rosario Central ya que se operó por un estiramiento en el ligamento cruzado posterior.

Esto fue lo que generó un conflicto con Boca Juniors ya que el defensor se intervino sin el consentimiento del club.

MÁS NOTICIAS DE GALLARDO
La reacción de Boca ante la conferencia de Gallardo
En el club no pasaron por alto el mensaje del Muñeco, pero eligieron la indiferencia y silencio para no prenderse en un ida y vuelta.

¿Qué dijo Gallardo tras las cargadas de los jugadores de Boca?
Al Muñeco le preguntaron en conferencia de prensa por los dichos de algunos futbolistas del Xeneize gastando a River por el título de Superliga.

¿Tevez? Que te reconozcan los rivales habla bien de esta gestión
Tras los elogios de Carlitos, el Muñeco aprovechó para destacar su ciclo en River.