GALLARDO

¿Tevez? Que te reconozcan los rivales habla bien de esta gestión

¿Tevez? Que te reconozcan los rivales habla bien de esta gestión
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Tras los elogios de Carlitos, el Muñeco aprovechó para destacar su ciclo en River.

'Es un reconocimiento a las formas. Se ha logrado una fuerte representación para los argentinos”, expresó.

En su última entrevista, Carlos Tevez fue muy elogioso con Marcelo Gallardo. 'Le dio humildad a River y River ha tenido que ser humilde y tener los pies sobre la tierra. Como técnico es un fenómeno, no hay dudas de eso. Entendió cómo se maneja River, qué pretendía la gente de River y qué necesitaba. Hay que felicitarlo porque es un gran técnico que quedó en la historia de River', había dicho el Apache.

En su conferencia de este viernes, al Muñeco le preguntaron si había escuchado las flores que le tiró Carlitos y el entrenador del Millo cree que esas declaraciones que llegaron de la vereda contraria enaltecen lo hecho por su equipo en los últimos años. Por más que el elogio haya sido dirigido a su persona.

'Creo que mas allá de las palabras de Tevez, es un reconocimiento a las formas que ha tenido esta gestión en estos años. Que lo reconozcan los mismos rivales habla bien de todos. Se ha logrado una fuerte representación para los argentinos, no solo para River', expresó el DT de La Banda.

Y agregó: 'Vuelvo a decir que no es fácil sostenerse durante tantos años. Hay equipos que pueden tener una buena temporada y sostenerlo un poco, pero hay otros que se sostienen con el tiempo. Le dan valor a una forma de una gestión que tiene muchos años y eso me gusta reconocerlo'.









MÁS NOTICIAS DE GALLARDO
Gallardo quiere como refuerzo a un jugador de Boca
Más allá del parate del fútbol argentino por la pandemia del coronavirus, Marcelo Gallardo ya piensa en los posibles refuerzos de River teniendo en cuenta la salida de unos sus jugadores con mejor rendimiento.

La reacción de Boca ante la conferencia de Gallardo
En el club no pasaron por alto el mensaje del Muñeco, pero eligieron la indiferencia y silencio para no prenderse en un ida y vuelta.

¿Qué dijo Gallardo tras las cargadas de los jugadores de Boca?
Al Muñeco le preguntaron en conferencia de prensa por los dichos de algunos futbolistas del Xeneize gastando a River por el título de Superliga.