GALLARDO

Estrategia para que Gallardo no se comunique con jugadores

Estrategia para que Gallardo no se comunique con jugadores
depor.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En la previa del Boca Juniors vs. River Plate, la Conmebol piensa en una fórmula para que el ‘Muñeco’ no pueda vulnerar la sanción para la final de la Copa Libertadores.

Todo se puede con la tecnología. Si hecha la regla, hecha la trampa, también existe la forma para evitarla en la actualidad. ¿A qué nos referimos?

En cuanto al fútbol, cuando un técnico es expulsado, él mismo puede usar celulares, iPads u otros artefactos para comunicarse con sus jugadores. Sin embargo, en la previa del Boca Juniors vs. River Plate , la CONMEBOL estudia una estrategia para evitar la charla de mediotiempo del ‘Muñeco’ con su plantel.

De acuerdo a medios argentinos, el máximo ente del fútbol sudamericano mira la posibilidad de bloquear la señal de teléfono móvil del vestuario de visita de La Bombonera para que el técnico del ‘Millonario’ no viole la sanción impuesta de tres partidos internacionales.

Como se sabe, Marcelo Gallardo entró al vestuario de River Plate en el partido de semifinales con Palmeiras, cuando el ‘Muñeco’ estaba sancionado. De esta forma, la CONMEBOL no quiere más problemas y, además de prohibirle la entrada al estadio, también hará lo posible en redes para que no exista ninguna comunicación en el duelo de ida de la Libertadores.

De confirmarse esta propuesta, el ‘Muñeco’ deberá confiar plenamente en su asistente técnico, Matías Biscay, para motivar a sus jugadores de cara al encuentro más trascendental del año para ‘Millonarios’. La Libertadores lo es todo. A ganarla se ha dicho.



MÁS NOTICIAS DE GALLARDO
Gallardo quiere como refuerzo a un jugador de Boca
Más allá del parate del fútbol argentino por la pandemia del coronavirus, Marcelo Gallardo ya piensa en los posibles refuerzos de River teniendo en cuenta la salida de unos sus jugadores con mejor rendimiento.

La reacción de Boca ante la conferencia de Gallardo
En el club no pasaron por alto el mensaje del Muñeco, pero eligieron la indiferencia y silencio para no prenderse en un ida y vuelta.

¿Qué dijo Gallardo tras las cargadas de los jugadores de Boca?
Al Muñeco le preguntaron en conferencia de prensa por los dichos de algunos futbolistas del Xeneize gastando a River por el título de Superliga.