Tagliafico, Meza, Dybala y Pavón, la continuidad en la selección argentina | JuanRomanRiquelme.com
DYBALA

Tagliafico, Meza, Dybala y Pavón, la continuidad en la selección argentina

Tagliafico, Meza, Dybala y Pavón, la continuidad en la selección argentina
lanacion.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Las preguntas retumbaron.

No era tiempo para contestarlas, al menos todas juntas, pero siguieron allí. Y ahora, ¿qué? ¿Con quiénes seguir? ¿Quiénes podrán sumarse?

El seleccionado argentino sigue en carne viva por la eliminación en el Mundial Rusia 2018 y, aunque parece demasiado pronto, el futuro asoma ya por un costado. Especialmente porque la agenda le impondrá reagruparse: ya en septiembre asoman dos amistosos, con Guatemala y Colombia, en los Estados Unidos.

Algunos ya dijeron que no seguirán. Otros, como Sergio Agüero, se mantendrán a la orden. Además, pese a los deseos de continuidad, habrá que ver qué sucede con el DT Jorge Sampaoli. Dentro del plantel hay algunos nombres que, seguramente, se reencontrarán.

El repaso por el actual conjunto encuentra a Nicolás Tagliafico como una de las mejores cartas; llegó casi sin experiencia en el seleccionado y jugó todos los minutos. Cristian Pavón recién comienza y, con aciertos y errores, demostró que puede ser tenido en cuenta. Algo parecido sucedió con Maximiliano Meza . La reconstrucción tendrá a Paulo Dybala como uno de los ejes. En el arco se intuye más recambio, probablemente acompañado por algún nombre de experiencia. Y habrá que esperar por Mauro Icardi .

La primera competencia oficial que disputará el seleccionado argentino será la Copa América de Brasil, que se jugará entre el 17 de junio y el 7 de julio del año próximo. Allí estarán los diez conjuntos de América del Sur más dos invitados: Japón y Qatar, anfitrión de la Copa del Mundo 2022, cuyas eliminatorias, si todo sigue como está previsto, empezarán en octubre de 2019. Serán los primeros desafíos de una nueva era de la que, por ahora, apenas pueden trazarse algunos garabatos.

MÁS NOTICIAS DE DYBALA
Paulo Dybala, íntimo con Alessandro Del Piero
Del coronavirus a la preferencia entre Boca y River.

¡¿Y si te llama Román, Paulo?!
En medio de la cuarentena por el coronavirus, Dybala compartió una imagen de su museo de camisetas y, entre tantas, una se destacó por estar ubicada en un lugar de privilegio: la 10 de Boca de Juan Román Riquelme.

¿Qué dijo Dybala de Riquelme?
Paulo contó cómo influyó Román para hacerse hincha de Boca y también reveló qué cosas le copiaba cuando era chico. Mirá...