¡¿Y si te llama Román, Paulo?! | JuanRomanRiquelme.com
DYBALA

¡¿Y si te llama Román, Paulo?!

¡¿Y si te llama Román, Paulo?!
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En medio de la cuarentena por el coronavirus, Dybala compartió una imagen de su museo de camisetas y, entre tantas, una se destacó por estar ubicada en un lugar de privilegio: la 10 de Boca de Juan Román Riquelme.

En tiempos de pandemia, en los que es menester quedarse en casa, entretenerse puede resultar un tanto complicado, sobre todo para aquellos que están encerrados en soledad.

En esos casos, en los que interactuar face to face con otro ser humano se vuelve algo prácticamente imposible, las redes sociales son mucho más importantes que de costumbre. Y no son pocos los que ayudan a que otros se diviertan.


Uno de ellos es Paulo Dybala. El delantero de la Juventus suele compartir material de todo tipo en las redes, y esta vez lo que hizo fue aprovechar la cuarentena para mostrarle al mundo su museo de camisetas.


La imagen, compartida a través de su cuenta de Instagram, no sólo llamó la atención por la enorme cantidad de casacas sino porque entre tantas hubo una que, evidentemente, Paulo guarda con mucho, mucho, mucho cariño. ¿Cuál? La 10 de Boca de Juan Román Riquelme.

Ver esta publicación en Instagram

Cuantas hay? 🤷🏽‍♂️😜

Una publicación compartida de Paulo Dybala (@paulodybala) el




Ubicada en un lugar de privilegio, por encima de la del Milan de Ronaldihno y a la misma altura de la 21 de la Selección que él usó en el Mundial de Rusia 2018, la camiseta de Riquelme fue ineludible a la vista. ¿Será un mensaje para el responsable del departamento de fútbol de Boca?


Dybala está cómodo en la Juventus, aunque si lo llama Román... vaya uno a saber qué pasa.

MÁS NOTICIAS DE DYBALA
Paulo Dybala, íntimo con Alessandro Del Piero
Del coronavirus a la preferencia entre Boca y River.

¿Qué dijo Dybala de Riquelme?
Paulo contó cómo influyó Román para hacerse hincha de Boca y también reveló qué cosas le copiaba cuando era chico. Mirá...

¡Al estilo de Riquelme!
La joyita de Paulo Dybala en el triunfo de la Juve.