DANIEL OSVALDO

Reapareció Daniel Osvaldo en la televisión e hizo de las suyas

Reapareció Daniel Osvaldo en la televisión e hizo de las suyas
diariouno.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

'Me voy a fumar un puchito ahora que puedo...', lanzó relajado el ex delantero de Boca Juniors, que hace pocos meses decidió abandonar el fútbol para dedicarse a la música.

El ex delantero Daniel Osvaldo, que hace pocos meses decidió abandonar el fútbol para dedicarse a la música, manifestó que con esa decisión se liberó 'un poco de toda la mierda' del ambiente.

'En los últimos dos años me di cuenta que el ambiente del fútbol no me entendía, me estaba haciendo mala sangre. En el último tiempo no la estaba pasando bien. Cuando dejé de jugar me liberé un poco de toda esa mierda', dijo.

Osvaldo, que decidió abandonar la actividad después que Boca le haya rescindido el contrato por un acto de indisciplina, afirmó que 'en Argentina se habla poco de fútbol'.

'Dani Stone', como se lo conoce, reconoció que el 'fútbol me dio todo en la vida y es mi pasión' y afirmó que 'hoy es feliz con la música'.

'No tengo problema en hablar de fútbol, pero acá se habla poco de eso. A mí me dio todo en la vida, es mi pasión. La gente del fútbol me quiere mucho. Fui a la cancha y el cariño de la gente fue impresionante. Amo jugar al fútbol y a Boca, que quiero que gane siempre', expresó en declaraciones a Fox Sports.

Osvaldo contó que disfruta 'más de estar en un escenario que en una cancha' y dijo que 'ganaba mucha plata jugando pero mi familia y yo la pasábamos mal'.

'Siempre me gustó escribir y así me las imaginaba como música en mi cabeza. Hace cuatro meses empezó este proyecto de la banda y nos están saliendo muchas fechas, estamos muy contentos. Los giles siempre triunfan, a los honestos nos cuesta un poco más', dijo el cantante de 'Barrio Viejo'.

Y para el final de la nota, Osvaldo encendió un cigarrillo: 'El fútbol me dio todo, no reniego de eso, simplemente me parece que hay algunas cosas que no van. Eso ya pasó, ahora me voy a fumar un puchito ahora que puedo', sentenció.



MÁS NOTICIAS DE DANIEL OSVALDO
Osvaldo y los tres jugadores de Boca con los que se lleva bien
Daniel Osvaldo tuvo un importante paso por Boca: si bien no pudo conseguir los éxitos que intentó lograr, pudo cumplir el sueño de jugar en el equipo del que es hincha.

Daniel Osvaldo, durísimo con Guillermo Barros Schelotto
El delantero de Banfield con pasado en Boca, fue muy crítico y reveló detalles de su mala relación con el Mellizo, entrenador del Xeneize cuando él se fue.

Daniel Osvaldo acordó su llegada a Banfield
El exdelantero de Boca fue bien recibido por el entrenador del 'Taladro', quien aceptaría tenerlo en su plantel.