Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Daniel Osvaldo tuvo un importante paso por Boca: si bien no pudo conseguir los éxitos que intentó lograr, pudo cumplir el sueño de jugar en el equipo del que es hincha.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
26 de abril de 2020
elintransigente.com

Pasó el tiempo pero él sigue arraigado al Xeneize y su gente.

Y también al plantel profesional actual del conjunto azul y oro: el delantero reveló que mantiene una buena relación con tres futbolistas del equipo que se consagró campeón de la Superliga Argentina.


En una entrevista con TNT Sports, el atacante de Banfield los nombró: se trata de Ramón Ábila, Carlos Tevez y Marcelo Weigandt. Y dijo que con “Wanchope” tienen una cábala particular que da resultados. “Con Wanchope siempre hablamos y nos cagamos de risa. Cada vez que hace un gol o gana Boca, le mando un audio que es medio cábala. Con Tevez y Weigandt, que es un pibe de oro, también hablamos”, contó.


La relación con Tevez en particular viene desde hace tiempo: juntos compartieron equipo en la Juventus de Italia y luego en el equipo de la Ribera. “Con Carlitos hablo seguido, nos conocemos mucho desde hace años. Somos amigos, yo lo quiero muchísimo”, indicó. “Lo mejor de mi paso por Boca fue cada vez que me puse la camiseta, salir a la Bombonera, eso no me lo voy a olvidar más. Cuando vi ese estadio de adentro, se me explotaba el corazón”, sentenció.


El campeonato de Boca

Osvaldo fue consultado por el último título de Boca, que le tocó vivir y festejar como un hincha más. Para Daniel, la clave fue arrebatarle el campeonato al máximo rival, al que todos tenían como el gran favorito para dar la vuelta olímpica. “Muchos periodistas le querían dar el campeonato a River varias fechas antes, pero al final sorprendimos. Bah, lo ganaron los pibes, lo ganó Russo”, manifestó.


Por último, también se acordó de la final de la Copa Libertadores 2018 y dio su opinión: para él, el equipo ya se recuperó de esa dura derrota y lo mejor es mirar hacia adelante con positivismo. “Boca ya se recuperó de la final de Madrid. Ya está, ya pasó, para qué pensar en eso. Fue una final buenísima a nivel futbolístico”, cerró. Osvaldo jugó en Boca entre 2015 y 2016 y tras su salida se retiró por cuatro años del fútbol profesional.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?