Daniel Osvaldo, durísimo con Guillermo Barros Schelotto | JuanRomanRiquelme.com
DANIEL OSVALDO

Daniel Osvaldo, durísimo con Guillermo Barros Schelotto

Daniel Osvaldo, durísimo con Guillermo Barros Schelotto
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero de Banfield con pasado en Boca, fue muy crítico y reveló detalles de su mala relación con el Mellizo, entrenador del Xeneize cuando él se fue.

Daniel Osvaldo, delantero de Banfield con pasado en Boca, club del cuál es hincha y se fue enfrentado con Guillermo Barros Schelotto, tiró varias bombas en contra del Mellizo.

'Nunca tuve buena relación, de movida sentí que me provocaba. No era el único igual, creo que eran más los que no lo querían que los que sí. Ni bien llegó, yo tenía el dedo chiquito del pie roto y jugaba infiltrado, pero decidí que no lo iba a hacer más y recuperarme. Tardé un montón porque me dolía, no me podía poner los botines, y él empezó a especular con que yo no tenía nada y me hacía el lesionado. Encima no me lo decía a mí, sino a un médico. No te cuento más porque se me arma quilombo. Mi respuesta no era muy agradable', comenzó contando en una entrevista con TNT Sports. 'Cuando siento que me estás bastardeando no me voy a callar. La verdad que me bastardeó bastante. Un día se puso a hablar conmigo y parecía que me hablaba buena onda, me dijo que quería sacar al jugador que fui en Europa, arrancó bien, hasta que me dijo: 'Por algo habrás jugado tantos años en Europa', y ahií le respondí: 'Evidentemente, por algo jugué. ¿Vos cuántos años jugaste en Europa? ¿Cuántos partidos tenés en la Selección, diez?', parecía que estaba hablando con Guardiola, una moral...', añadió.


Más tarde, habló del título de la última Superliga que el Xeneize logró arrebatarle al Millonario en la última fecha. 'Yo decía '¿cómo hacen para perder puntos?'. Después, bueno, lo hermoso del fútbol, que uno piensa que River lo tenía ganado, periodistas le querían dar la copa cinco fechas antes y al final sorprendimos, Boca es Boca. Lo ganaron los pibes, Russo y Alfaro, que sacó muchos puntos y mantuvo a Boca cerca de la cima. Con Miguel hubo una renovación de aire, por ahí los jugadores la necesitaban. Muchas veces no se trata de un mejor o no entrenador, sino de que el jugador necesita renovar aires. Es como arrancar de cero, con otra energía, eso por ahí influyó', aseveró.


Durante su paso por el Club de la Ribera, disputó la Copa Libertadores 2015, donde fue eliminado por el conjunto de Núñez en los octavos de final, el día del gas pimienta. 'Me daba bronca que yo tengo que perder un partido porque un salame tira gas pimienta. ¿Dónde vivimos? No puede ser. Un idiota que tira gas pimientas y pagamos todos. No lo podía entender, una decepción, amargura tremenda, prefiero perder 4-0', declaró, y luego comparó con la final de la Libertadores 2018. 'No me gustaría salir a la cancha de River y que me tiren gas pimienta en los ojos, es un garrón para ellos. Después se politizó todo, me dio bronca porque uno trata de portarse bien, y se aprovecharon de lo otro para sacar ventajas. Al final pasó lo mismo y se jugó igual, pasó peor, los piedrazos al micro de Boca y se jugó igual. Cuando te conviene... Mucha demagogia, cuando es para vos es una locura, no podemos permitir esto, y cuando es en contra tuyo lo querés jugar igual, no está bueno eso', agregó.


'Eso ya está, ya pasó, para qué pensar en eso si ya pasó. Fue una final, a nivel futbolístico fue bueno, fue triste el final para los hinchas de Boca, pero lo tenían merecido cualquiera de los dos, y River lo ganó bien, fue contundente. Boca lo podría haber ganado, sobre todo arrancando en ventaja, pero después un par de cambios que no los entendió nadie y se dio vuelta al tortilla', cerró, volviendo a disparar contra Guillermo.

MÁS NOTICIAS DE DANIEL OSVALDO
Osvaldo y los tres jugadores de Boca con los que se lleva bien
Daniel Osvaldo tuvo un importante paso por Boca: si bien no pudo conseguir los éxitos que intentó lograr, pudo cumplir el sueño de jugar en el equipo del que es hincha.

Daniel Osvaldo acordó su llegada a Banfield
El exdelantero de Boca fue bien recibido por el entrenador del 'Taladro', quien aceptaría tenerlo en su plantel.

Osvaldo, con la camiseta de su amigo De Rossi en la Roma
El exdelantero publicó una foto en Instagram con la casaca número 16 de su amigo y excompañero en la Selección de Italia, quien ahora defiende la camiseta de Boca.