Daniel Osvaldo acordó su llegada a Banfield | JuanRomanRiquelme.com
DANIEL OSVALDO

Daniel Osvaldo acordó su llegada a Banfield

Daniel Osvaldo acordó su llegada a Banfield
ambito.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El exdelantero de Boca fue bien recibido por el entrenador del 'Taladro', quien aceptaría tenerlo en su plantel.

Se sumaría por seis meses con chances de renovar por un semestre más.

La vuelta de Daniel Osvaldo al fútbol es un hecho. Este lunes, el exjugador de Boca se reunió con el director técnico de Banfield, Julio Falcioni, y acordó su desembarco en el club del sur luego de tres años sin jugar de manera profesional.

Falcioni, quien tenía la última palabra, aceptó su llegada luego del encuentro que mantuvieron y la fotografía entre ambos se hizo viral en las redes sociales.

Osvaldo, de 33 años, se había retirado de la actividad profesional en 2016 luego de una dilatada carrera en el fútbol europeo y su paso fugaz, con polémica, en Boca Juniors, el club de sus amores.

De concretarse su arribo, el exHuracán se sumará por seis meses con chances de renovar por un semestre más. Su primer día de trabajo será el 3 de enero, cuando Banfield comience la pretemporada.

Sus ganas de volver al fútbol lo vincularon directamente con Banfield porque su padre y otros familiares, más varios de sus amigos, son simpatizantes del 'Taladro' y el propio 'Dani Stone' vive cerca del estadio Florencio Sola.

La salida de Julián Carranza -transferido al Inter Miami de la MLS- dejó vacante el puesto de centrodelantero y la incorporación de Osvaldo resolverá un problema para Falcioni.

El ex goleador de la selección italiana lleva algo más de tres años sin jugar en forma profesional tras su retiro en Boca, pero se mantuvo en forma porque está jugando para el equipo senior de Talleres de Remedios de Escalada.

Además, cada semana juega con sus amigos, varios de ellos funcionarios de la Municipalidad de Lomas de Zamora, con buena llegada a la directiva banfileña.

Por estos días realiza una intensa preparación física, entrenándose en el parque polideportivo municipal lomense, junto al joven mediocampista de Banfield Nicolás Linares.

MÁS NOTICIAS DE DANIEL OSVALDO
Osvaldo y los tres jugadores de Boca con los que se lleva bien
Daniel Osvaldo tuvo un importante paso por Boca: si bien no pudo conseguir los éxitos que intentó lograr, pudo cumplir el sueño de jugar en el equipo del que es hincha.

Daniel Osvaldo, durísimo con Guillermo Barros Schelotto
El delantero de Banfield con pasado en Boca, fue muy crítico y reveló detalles de su mala relación con el Mellizo, entrenador del Xeneize cuando él se fue.

Osvaldo, con la camiseta de su amigo De Rossi en la Roma
El exdelantero publicó una foto en Instagram con la casaca número 16 de su amigo y excompañero en la Selección de Italia, quien ahora defiende la camiseta de Boca.