Es una de las estrellas de Boca Juniors e internacional con la Selección Argentina. Cristian Pavón se sinceró sobre la posibilidad de marcharse del 'Xeneize' y de todo lo que ocurrió en el Mundial de Rusia.
En Boca queren que Cristian Pavón se quede en el club hasta el final de la Copa Libertadores, pero temen que durante el Trofeo Joan Gamper se reflote el interés de Barcelona en llevárselo.
El delantero de Boca, Cristian Pavón, fue elegido el mejor jugador del Torneo de la Superliga 2017/18 en la ceremonia de premiación que realizó la entidad y en la que se galardonó a jugadores y equipos del certamen.
El delantero rubricó su nuevo vínculo con el Xeneize que no sólo incluye una mejora salarial sino también la suba de la cláusula de recisión a 50 millones de euros.
El club azulgrana estaba interesado en contratarle a petición del diez, pero el equipo xeneize le subirá la cláusula para ahuyentar a sus pretendientes.
Fernando Hidalgo, representante del delantero, aseguró que el 7 Bravo se siente muy cómodo en el Xeneize y ratificó que quiere quedarse a jugar la Copa Libertadores hasta el final.
El futbolista de Boca se ganó un lugar en la Selección Argentina, luego del ingreso ante Islandia, donde en pocos minutos, y lejos de pesarle el debut mundialista, volvió a demostrar su talento y velocidad.
En una selección que tiene al astro Lionel Messi y algunos de los delanteros más letales del mundo, cuesta creer que un debutante de 22 años sea considerado el remedio para los problemas ofensivos de Argentina en la Copa del Mundo.
La buena actuación de Pavón en los últimos 15 minutos del Argentina-Islandia provocó que los aficionados deseen su titularidad para el próximo encuentro mundialista ante Croacia.