Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca podría hacer una venta histórica.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
20 de septiembre de 2018
fenix951.com.ar
El club inglés reactivó las negociaciones para llevarse a la figura xeneize en diciembre. ¿Se va por 2 mil millones de pesos?

Cristian Pavón volvió a ser tema hoy en todos las secciones deportivas de los principales diarios de Londres. Según publicaron The Sun y Daily Mail, el Arsenal reactivó las negociaciones para comprar el pase de la figura de Boca en diciembre. ¡Y se habla de 44 millones de euros.

Boca le firmó en los últimos meses un nuevo contrato a Pavón con una cláusula de salida de 50 millones de dólares. Los clubes pueden llegar a un acuerdo por un monto menor dentro de una negociación, pero ningún club podrá llevarse al delantero contra la voluntad de la dirigencia xeneize por menos de lo que estipula la cláusula.

Según publica hoy The Sun, el Arsenal ya activó las gestiones a través de su nuevo hombre fuerte en el fútbol Raul Sanllehi. El objetivo sería sumarlo al plantel que comanda Unay Emeri entre diciembre y enero, cuando se reabra el libro de pases de la Premier League.

En Boca tienen muy claro que será difícil retenerlo después de diciembre y la ilusión es que se pueda ir ganando la Copa Libertadores.

En caso de concretarse, Boca haría la mejor venta de la historia del fútbol argentino en una cifra increíble:2 mil millones de pesos. Utilizando ceros sería así: 2000.000.000 de pesos.

Pavón tiene 22 años y es parte del seleccionado argentino. Estuvo en el Mundial de Rusia 2018 y tiene futuro en la Albiceleste. ¿Se irá al Arsenal?

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?