Ricardo Centurión toma el ejemplo de Juan Román Riquelme | JuanRomanRiquelme.com
CENTURION

Ricardo Centurión toma el ejemplo de Juan Román Riquelme

Ricardo Centurión toma el ejemplo de Juan Román Riquelme
90minutos.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Dieta a base de mate y asado.

Además de ser un fantástico futbolista dentro de la cancha, Juan Román Riquelme siempre se caracterizó por declarar con mucha determinación fuera de ella, desatando todo tipo de polémicas cuando se instalaban y priorizando la pelota por sobre todo lo que rodea al deporte más popular del mundo.

Ricardo Centurión, uno de los jugadores que más ​problemas tiene a la hora de ser profesional citó una de las frases del máximo ídolo de la historia de ​Boca Juniors, que habla sobre la liviandad que manejaba para alimentarse y la poca influencia que la comida tenía en su rendimiento.



'Cuando escucho que todos comen cereales y demás cositas especiales para jugar bien, es cuento. Si jugás bien, jugás bien. Tomé mate y comí asado toda la vida', reza su popular dicho, a lo que el ex ​Racing citó y agregó 'Simplemente usted'.



Lo que habría que aclararle a quien milita en el Atlético San Luis de México es que la dieta puede no incluir frutos secos y demás 'alimentos no convencionales', pero sí es necesario tener una actitud correcta tanto dentro como fuera del terreno de juego, sin salidas nocturnas ni inconvenientes de conducta como tuvo él con su ahora ex entrenador Eduardo Coudet.

MÁS NOTICIAS DE CENTURION
Centurión vuelve a sonar para su regreso a Boca Juniors
El atacante argentino se acerca al xeneize.

Después de las muertes de mi novia y mi abuela pensé en terminar con mi vida
El futbolista de Vélez habló del difícil momento que atraviesa luego de sufrir dos tragedias muy cercanas.

Centu, Riquelme y las historias de WhatsApp
Centurión contó cuál es su método para comunicarse con el vicepresidente de Boca.