Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Ocurrió cuando mostraba su colección de camisetas.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
05 de mayo de 2020
infobae.com

Ricky realizó un Instagram Live y sorprendió con las reliquias que guarda en su museo, entre ellas un par de camisetas de River.

Ricardo Centurión volvió a interactuar con sus fanáticos vía Instagram Live. En esta oportunidad mostró la gran colección de camisetas que guarda en su casa. Esta especie de museo cuenta con varias reliquias que le dejó el fútbol, al que representó con los colores de Racing, Boca Juniors, San Pablo, Genoa, Atlético San Luis y Vélez Sarsfield.


Ricky mostró algunas particulares de grandes figuras como la 10 de Carlos Tevez en su paso por la Juventus, la 11 de Robinho en el Milan e incluso el buzo de arquero del legendario Rogerio Ceni del San Pablo. “Cuando había un tiro libre, ya sabíamos que era gol, tremenda pegada tenía”, recordó.


Sin embargo, las que sobresalieron fueron las dos casacas de River que tiene Centurión, un confeso hincha de Boca que igualmente aclaró: “Son para mi abuela, que es fanática de River. Siempre me pedía camisetas de River y bueno...”.



Esas camisetas del Millonario fueron utilizadas por Gabriel Mercado y Sebastián Driussi, quien sorprendió al propio Centurión con su visita en la transmisión virtual. “Fue en un Racing-River, Seba. Que cambiamos la casaca, perrito. Espero que andes bien, perro. Te mando un abrazo grande”, le dijo Centu a Driussi apenas vio el comentario que dejó en su Instagram.


El futbolista de Vélez también tuvo un momento especial cuando mostró la camiseta que cambió con su amigo Gustavo Bou, con quien compartió vestuario en Racing. “Esto es una reliquia, hermano. Es de cuando no estabas canchero y te decía Tortuga. Después empezaste a hacer goles y no me dabas más bola, ja”, bromeó.

Para terminar, Ricardo Centurión le habló a sus fans y contó cómo se encuentra en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus y sobre todo luego de la muerte de su novia Mélodi Pasini. “Andamos bien, mejorando. Quería compartir un rato con ustedes. Les mando fuerzas para que salgamos de esto y volvamos a la normalidad. Hay muchos mensajes apoyándome a mí y a mi familia. Les agradecemos”, finalizó.



A nivel local, el actual futbolista de Vélez también exhibió camisetas de Luciano Vietto y Valentín Viola (ex Racing), Adrián Bastía (Atlético Rafaela), Gaspar Iñíguez (Tigre), Esteban Andrada (Arsenal), Leonel Vangioni (Newell’s) y José Pepe Sand (Lanús). A nivel internacional, las de Arturo Vidal (Juventus), Ezequiel Lavezzi (PSG), Luciano Vietto (Sevilla), Fernando Tobio (Palmeiras), Juan Iturbe (Hellas Verona), Wilson (Coritiba) y Paulao (Internacional Porto Alegre).

Ricardo Centurión es futbolista de Racing, pero se encuentra a préstamo desde enero de 2020 en Vélez Sarsfield, que tiene intenciones de extender el vínculo y ya inicio las gestiones para llevarlo a cabo.


'Estamos en charlas con Racing por Centurión, queremos que se quede. Al igual que con Fernando Gago, estamos a muerte con él. En el 2021 lo veo a Vélez en la Copa Libertadores, soy muy optimista con lo que estamos haciendo en la Asociación del Fútbol Argentino”, afirmó el presidente del Fortín Sergio Rapisarda en diálogo con Vélez 670.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?