CENTURION

Centurión vuelve a sonar para su regreso a Boca Juniors

Centurión vuelve a sonar para su regreso a Boca Juniors
fichajes.net
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El atacante argentino se acerca al xeneize.

Ricardo Centurión y Boca Juniors son cuatro palabras que están muy relacionadas durante todas las ventanas de fichajes

El presidente de Racing Club de Avellaneda, club que ahora mismo contiene al futbolista en propiedad, habló sobre la posibilidad de que uno de sus futbolistas más preciados en el mercado de fichajes acabe saliendo en unos meses. De la cesión al traspaso. Al habla Víctor Blanco en declaraciones recogidas por TyC Sports en su versión web.

“El jugador hoy por hoy está en Vélez, es capital del club y no vamos regalar a Centurión. No creo que tengamos ese problema por lo que es el jugador y cómo se está comportando. Hay muchos llamados, muchos interesados, seguramente algo va a pasar”, dejó en el aire el presidente de La Academia.

Muchos frentes abiertos en Racing Club de Avellaneda que será uno de los clubes argentinos que más frentes abiertos tendrán en estos meses de invierno de mercado que se vienen. Del mismo modo el presidente de la entidad habló de otros futbolistas como Lisandro López.

“La idea es que se queden muchos futbolistas, a López y Pillud les hicimos una oferta. Son jugadores muy importantes para el club. El mercado argentino esta devaluado totalmente, los jugadores no valen lo que valían, serán muy pocos lo que se irán por las cláusulas”, concretó.

MÁS NOTICIAS DE CENTURION
Después de las muertes de mi novia y mi abuela pensé en terminar con mi vida
El futbolista de Vélez habló del difícil momento que atraviesa luego de sufrir dos tragedias muy cercanas.

Centu, Riquelme y las historias de WhatsApp
Centurión contó cuál es su método para comunicarse con el vicepresidente de Boca.

El cruce de Ricardo Centurión con un ex de River
Ocurrió cuando mostraba su colección de camisetas.