CENTURION

Racing se metió en la negociación por Centurión

Racing se metió en la negociación por Centurión
filo.news
¿Cuánto sabes de Riquelme?

¿Qué hará Boca? Mirá lo que pasó.

El Genoa recibió una oferta de la Academia por el pase del futbolista. Boca lo quería a préstamo, pero el club italiano no aceptó.

El futuro futbolístico del extremo de Genoa, Ricardo Centurión, todavía no está definido. Pese a que las intenciones del jugador son las de llegar a Boca y que estuvo cerca de ser transferido a Málaga, Racing se metió de lleno en la negociación y realizó una oferta por una parte del pase.

La Academia, que cuenta con un 30% de la ficha del extremo nacido en sus inferiores, buscará repatriarlo y tiene la ventaja sobre el conjunto Xeneize, que había intentado quedárselo a préstamo y recibió una respuesta negativa por parte del club italiano.



El futbolista ya tenía arreglada su salida al Málaga, pero prefirió no realizar el pase por su insistencia en regresar a Boca y jugar la Copa Libertadores. De todos modos, ante el rechazo de Genoa de hacer un préstamo, desde Avellaneda mostraron su interés en pagar un porcentaje de la transferencia.

Según trascendió, la relación de Diego Milito, actual secretario técnico de Racing, con los dirigentes de Genoa (su ex club) y con el propio Centurión podrían acercar al jugador a la entidad.

Pese a que su obsesión es jugar en Boca, el joven de 24 años tiene un pasado muy fuerte en La Academia: salió de las inferiores y salió campeón en 2014. Además, el 'Chacho' Eduardo Coudet quiere contar con un hombre de su calidad en el plantel, aunque admitió que, económicamente, no puede competir con el Xeneize.

MÁS NOTICIAS DE CENTURION
Centurión vuelve a sonar para su regreso a Boca Juniors
El atacante argentino se acerca al xeneize.

Después de las muertes de mi novia y mi abuela pensé en terminar con mi vida
El futbolista de Vélez habló del difícil momento que atraviesa luego de sufrir dos tragedias muy cercanas.

Centu, Riquelme y las historias de WhatsApp
Centurión contó cuál es su método para comunicarse con el vicepresidente de Boca.