Los mensajes de Boca, Vélez y Racing para Ricardo Centurión | JuanRomanRiquelme.com
CENTURION

Los mensajes de Boca, Vélez y Racing para Ricardo Centurión

Los mensajes de Boca, Vélez y Racing para Ricardo Centurión
clarin.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Las instituciones se solidarizaron con el jugador tras la trágica muerte de su novia.

Este domingo Ricardo Centurión​ sufrió la pérdida de su novia, Melody Pasini, quien murió en un accidente de tránsito en Lanús. De acuerdo a las primeras informaciones policiales, la chica de 25 años habría tenido un paro cardíaco antes del impacto.

En este difícil momento, Vélez, el actual club del jugador, y las otras instituciones argentinas por las que ha pasado (Boca y Racing) le dejaron sentidos mensajes.


Desde las redes sociales de Vélez se pudo leer la primera de las publicaciones para el jugador que llegó a Liniers en 2019. 'La institución acompaña en este duro momento a Ricardo Centurión, tras conocerse la triste noticia del fallecimiento de su novia, Melody Pasini. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos ¡Mucha fuerza, Centu!'




'Boca Juniors acompaña a Ricardo Centurión, ex jugador del club, en este momento de profundo dolor tras el fallecimiento de su novia Melody Pasini', publicaron en las redes oficiales del Xeneize.




Allí, el volante ofensivo ganó el campeonato 2016/17 y convirtió ocho goles en los 24 encuentros oficiales que disputó en la institución.




En la cuenta oficial de Racing, club dueño del pase de Centu y lugar en el que se formó futbolísticamente, le escribieron un sentido mensaje al jugador y a su novia, que era fana de la Academia: 'Acompañamos a Ricardo Centurión y a su familia en este momento de dolor. Y siempre recordaremos a su novia, Melody Pasini, hincha y socia de nuestro club. A su familia, nuestras condolencias por su fallecimiento'.

MÁS NOTICIAS DE CENTURION
Centurión vuelve a sonar para su regreso a Boca Juniors
El atacante argentino se acerca al xeneize.

Después de las muertes de mi novia y mi abuela pensé en terminar con mi vida
El futbolista de Vélez habló del difícil momento que atraviesa luego de sufrir dos tragedias muy cercanas.

Centu, Riquelme y las historias de WhatsApp
Centurión contó cuál es su método para comunicarse con el vicepresidente de Boca.