Las 10 frases de Centurión | JuanRomanRiquelme.com
CENTURION

Las 10 frases de Centurión

Las 10 frases de Centurión
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Ricky reapareció y habló de todo.

Coudet, Licha López, su personalidad, la pelea en el fútbol 5, la lesión de Juanfer, Zubeldía y mucho más. ¡Entrá y mirá!

Y un día, Ricardo Centurión volvió al centro de la escena. Y lo hizo para hablar de todo. Sí: fiel a su estilo, Ricky no se guardó nada y, ante los micrófonos de Fox Sports, se remitió a varias cuestiones. Desde el Chacho Coudet hasta la lesión de Juan Fernando Quintero pasando por la pelea en la cancha de fútbol 5 y sus ganas de ser papá, acá están las 10 frases top que el todavía jugador Racing tiró. ¡Mirá!

EDUARDO COUDET

'No tuve la chance de pedir disculpas personalmente. Yo lo conozco. Sé que, al otro día, se siente más tranquilo. Siempre puertas adentro nos dijo que su personalidad es así. Es buenísimo, pero es la cabeza del grupo. Lo dejé mal delante de mucha gente. Yo perdonaría, pero cada persona es diferente y lo asume de otra manera. Yo tengo claro que este deporte siempre te encuentra fuera de él, por otro lado. El Chacho me ha enseñado muchísimo como futbolista y persona, más allá de lo que pasó. Tenemos de las dos partes culpas, él la suya y yo la mía. Una charla no estaría nada mal'.



LISANDRO LOPEZ

'Sentí bronca en el momento. Y se lo dije. Tenga muy buena relación con Licha. Me contó porqué abrazó al Chacho y lo entendí. El se muere por ser campeón con esta camiseta y se lo recontra merece. Pero me cayó mal el abrazo después de lo que había pasado, lo sentí así. Era el primer partido que estaba afuera, iba a ir a la cancha y al final no fui porque por ahí a Racing le podía ir mal y se iba a complicar. Podía pasar cualquier cosa, así que preferí quedarme en casa mirándolo. Pasó eso y se lo dije, no soy de guardarme las cosas. Pero bien, con respeto. Lo aprecio mucho como jugador y persona. Me contestó con un buen audio'.



SU PERSONALIDAD

'Tengo una personalidad rara. Me considero un pibe tranquilo, pero soy medio bipolar. Hay días que estoy fastidioso. Y eso me jugó muy en contra en mi imagen. Hoy es muy complicado jugar al fútbol en Argentina. Buscan más al que viene de abajo, al que día a día trata de esmerarse y superar obstáculos. A muchos les duelen esas cosas. Cuidar la imagen es fundamental. Viví muchas cosas muy ligeras, quemé etapas y me di cuenta de lo que repercutía Tuve la desgracia de perder a mi papá de chico, es un pilar muy importante para un hombre. Me crié con cuatro mujeres y eso es muy difícil'.

LA PELEA EN LA CANCHA DE FUTBOL 5

'Tiré un taco normal para atrás y me levantó en el aire. Era la semifinal, estábamos a un pasito del asado. Fue un campeonato relámpago que se hacía en un club de barrio y ya era tarde, estaba llena la cancha. Había mucha gente esperándome. No era mi equipo, eran chicos de otro lado. Tenía dos amigos en común y me metí a jugar. Uno asume que es profesional y que te pueden lastimar. Se vive como se puede cuando estás expuesto a estas cosas. Cuando llegué, sentí la vibra. Vi que empezó a llegar gente y supe que algo iba a pasar. No es algo grave, pero me comí una patadita'.

LUIS ZUBELDIA

'Hay muchos chicos a los que se les exige cuando son profesionales y no les dan una mano cuando se lo merecen o cuando se puede dar vuelta la cosa. Y después es muy tarde. En mi caso, me ha faltado educación, terminar el colegio, que es primordial. Estoy agradecido a Zubeldía, él se la jugó por mí y hasta el día de hoy estoy agradecido. Si me llama para ir a Lanús, no iría. Sí lo escucharía y hablaría con él, pero todavía no iría'.



SUS GANAS DE SEGUIR JUGANDO

'Yo la pasé mal y por eso mismo me encuentro en esta situación, y no quisiera perder todo por lo que está pasando. Si dejo esto voy a seguir mi vida, pero no es el punto porque todavía tengo edad y muchas cosas para aportar. Fue difícil salir de ahí y no me perdonaría otra vez volver. Esta carrera es corta, hermosa y linda, pero si no cuidás lo que tenés a la larga o a la corta te ves de nuevo ahí. Le ha pasado a un montón de gente que conozco. Más allá del dolor que sentí por lo que pasó, estoy más fuerte que nunca para seguir en donde sea. Ojalá vuelva a jugar al fútbol, extraño mucho el vestuario. Ahí bailaba, pasaba música. Ojalá siga en Racing, pero no lo veo'.

SUS GANAS DE SER PADRE

'No tengo hijos, pero me haría muy bien. Creo que sería un cambio muy importante para mí'.

LA LESIÓN DE JUAN FERNANDO QUINTERO

'Lamento mucho lo de Juanfer y que le haya pasado esto. Al que le gusta el fútbol, verlo y disfrutarlo, lo lamenta mucho como yo'.



SU PERSPECTIVA DE SU BARRIO

'Así como te quieren, también hay mucha maldad o envidia. También hay gente humilde y trabajadora que quiere que vaya a tomar mates. Yo la pasé mal y no solo cuando no era nada, cuando debuté y quise volver me pasaron cosas que me hicieron dar cuenta de que no tenía que volver. Sí ir a visitar un rato e irme. Ahí no te admiran por un año. Si saludo y soy amable con todos soy Pablo Escobar, sino soy un agrandado'.

SU SENSACION SI RACING SALE CAMPEON

'Salir campeón es estar completo ahí, sintiéndote parte de esa bandera. Sí siento que Racing se va a coronar y voy a estar muy contento, pero no satisfecho conmigo mismo. No sé si me sentiría completamente campeón'.



MÁS NOTICIAS DE CENTURION
Centurión vuelve a sonar para su regreso a Boca Juniors
El atacante argentino se acerca al xeneize.

Después de las muertes de mi novia y mi abuela pensé en terminar con mi vida
El futbolista de Vélez habló del difícil momento que atraviesa luego de sufrir dos tragedias muy cercanas.

Centu, Riquelme y las historias de WhatsApp
Centurión contó cuál es su método para comunicarse con el vicepresidente de Boca.