Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

'La idea es que llegue en las próximas horas'.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
07 de enero de 2020
bolavip.com
El jugador de Racing, por lo pronto, pasaría a préstamo hasta mediados del 2020.

Una vez culminado el año, Ricardo Centurión tomó la decisión de romper el acuerdo consensuado entre Racing y Atlético San Luis y volver a Argentina antes de tiempo.

Pese a que La Academia había acordado con el conjunto de México en prestarle al futbolista hasta mediados del 2020, Ricky, sin continuidad allí, decidió dar por finalizado su ciclo por el fútbol azteca.




Lógicamente, al tener que buscarse un nuevo hogar dado que se fue de Racing por la puerta de atrás y peleado con el entrenador y los directivos de la institución, el nombre de Ricky comenzó a sonar en varios clubes de su país.

Según reportó Mariana Lamas ante las cámaras de FOX Sports, Centu tendría todo prácticamente encaminado para sumarse a las filas del primer equipo de Vélez.

La cronista, revelando que la intención de Gabriel Heinze es 'armar el equipo' una vez más fruto de las bajas sufridas en el último tiempo, lanzó: 'Vélez necesita refuerzo y es por eso que en las últimas horas apareció el nombre de Ricardo Centurión'.

Lamas, además, destacó que el visto bueno habría sido dado desde ambas partes. 'La idea es que llegue en las próximas horas. El jugador y Heinze están entusiasmados', cerró.

Ver esta publicación en Instagram

No tengas miedo a FALLAR , ten miedo a no INTENTARLO

Una publicación compartida de Ricardo Adrian Centurion10 (@adrianricardo1993) el



Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?