CENTURION

Centurión se reúne con Riquelme

Centurión se reúne con Riquelme
racingdelalma.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Siempre es noticia. Y sobre todo, aún siendo parte de Racing.

El todavía hoy mediocampista de la Academia Ricardo Centurión espera definir su futuro. A sabiendas de que su futuro no estará en Avellaneda, el Wachiturro aguarda la posibilidad de llegar a otro club. Y el apuntado es uno cuyos pasillos ya conoce y transitó alguna vez.

Boca desea contar con Centurión. Es por eso que, según pudo averiguar Racing de Alma, el futbolista se reunirá mañana con el flamante vicepresidente segundo del Xeneize, Juan Román Riquelme. Conocido este interés por parte del club de la Ribera, es casi un hecho que Racing no aceptará otro préstamo y seguramente exigirá una venta. En dicho cónclave con Ricky, la dirigencia de Boca, además de realizarle una oferta, le consultará acerca de su presente y su situación personal.



Cabe destacar que la Academia cedió a préstamo a Centurión a Atlético de San Luis de México por un año, sin cargo y con una opción de 3,1 millones de dólares por el 50 por ciento del pase. Es por ello que, teniendo en cuenta estas cifras, no sería descabellado que Racing le pidiera al Xeneize una suma aproximada entre cuatro y seis millones de dólares por la totalidad de la ficha.

¿Qué pasará con Centurión y Racing?
Está más que claro que una vez que Ricardo Centurión tenga avanzada su negociación con Boca, tendrá un encuentro con los dirigentes de Racing. Desde su salida en junio de este año que el volante no volvió a pisar Avellaneda. Siendo así, una vez que logre encaminarse su regreso a Boca, el Wachiturro volverá a verse la cara con Víctor Blanco, Diego Milito y compañía.



Centurión apenas disputó 12 partidos oficiales con la camiseta de Atlético San Luis y no rindió como esperaba. En el último tiempo, el futbolista de 26 años ni siquiera se presentaba a los entrenamientos. Ese hecho, más algunos altercados que tuvo con algunos dirigentes determinaron su salida del conjunto mexicano, aún a seis meses de finalizar el préstamo.

MÁS NOTICIAS DE CENTURION
Centurión vuelve a sonar para su regreso a Boca Juniors
El atacante argentino se acerca al xeneize.

Después de las muertes de mi novia y mi abuela pensé en terminar con mi vida
El futbolista de Vélez habló del difícil momento que atraviesa luego de sufrir dos tragedias muy cercanas.

Centu, Riquelme y las historias de WhatsApp
Centurión contó cuál es su método para comunicarse con el vicepresidente de Boca.