12 frases de Ricardo Centurión | JuanRomanRiquelme.com
CENTURION

12 frases de Ricardo Centurión

12 frases de Ricardo Centurión
infobae.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La locura de Heinze, los mensajes de Riquelme y su vida privada.

El mediocampista de Vélez habló de todo: las ensañanzas de su nuevo entrenador, su ilusión de volver a Boca y sus cambios en el aspecto personal.

Después de un paso olvidable por México, Ricardo Centurión se puso como objetivo relanzar su carrera en Vélez y, de a poco, lo está consiguiendo. Ricky pasó a ser pieza clave en el esquema de Gabriel Heinze y en el Fortín se encuentra muy a gusto. Ahora va por más.

En diálogo con TyC Sports, el mediocampista ofensivo de 27 años habló de todo: las locuras del Gringo, los mensajes que intercambió con Juan Román Riquelme aunque lejos de llegar a Boca y también algunas modificaciones (por madurez) en el aspecto personal.

LA LOCURA DE HEINZE Y SU PRESENTE EN VÉLEZ

· “A Heinze lo encontré el primer día en la Villa Olímpica, chocamos las manos y tuvimos una charla personal positiva. Me dijo que no me conocía y yo tampoco a él. Es una persona muy metida en lo que es la profesión. El otro día me agradeció por cómo vengo, cómo me estoy portando y cómo estoy haciendo las cosas. ¿Si está loco? En la semana te das cuenta de la locura que tiene por esta profesión y su dedicación. Uno aprende de tipos así y trata de estar abierto a todas las herramientas que te dan para usarlas en el presente y futuro”

· “Con Heinze me cayó la ficha de muchos movimientos que uno no sabe porque se cree que se las sabe todas. Te encontrás con estos locos y te das cuenta que no es así. Tácticamente está a otro nivel, está muy adelantado”

LOS MENSAJES DE RIQUELME Y SU ILUSIÓN DE VOLVER A BOCA

· “Desmiento absolutamente que se hayan contactado de Boca, no sé de dónde salió la información. Sí digo con toda sinceridad que el hincha de Boca me quiere y mucho, no sé por qué, no lo entiendo ni tomo dimensión. Le agradezco por su cariño en las redes sociales, la calle y que pidan por mi vuelta”

· “Román (Riquelme) me ha mandado mensajes pero hablamos de otra cosa, no de lo futbolístico. Hoy lo mío es Vélez, estoy muy contento acá y disfrutando. La ilusión (de volver a Boca) uno la tiene pero esto es así, muy cambiante. Boca siempre está presente e iremos qué va pasando”

· “Cuando me pegan me sigo agrandando aunque los golpes me van costando un poco, al otro día me duele todo el cuerpo”



LOS CAMBIOS EN SU VIDA PRIVADA

· “Jamás tuve problemas en un vestuario con nadie. Siempre fui el primero en llegar y en entrenarme a la par del resto. Mis problemas fueron afuera de la cancha. Mi vida y mi crecimiento han sido muy duros y uno tarda en aprender cosas que por ahí de chico no tuvo como enseñanza, aunque sí las tuve de mi mamá. De chico perdí a mi viejo y otras cosas que no vienen al caso”

· “En este momento estoy disfrutando de jugar al fútbol, cosa que no me pasó en otros lados. Quería jugar y sentirme bien y me está pasando. Lo demás es secundario”

· “Hoy en Vélez soy uno de los más grandecitos. Lo primero que les digo a los más chicos es que cuiden la imagen pública por las redes sociales y todo eso. Siempre hay un malo, un mala leche. Es difícil, a mí me podían hablar 20 personas pero iba y lo hacía de nuevo. Hoy estoy más centrado en la comida, el peso... La Villa Olímpica me queda lejos de casa y me levanto muy temprano”

· “Mi sueño es tener salud, tener bien a mi familia y los míos. No creo el día de mañana en estar salvado, ser millonario ni nada. Mi felicidad son los míos. Poder disfrutar muchos años más a mi abuela y mi vieja y tener un Ricky Junior”

LOS MEJORES JUGADORES DEL PAÍS, RACING Y MARADONA

· “Si me tengo que quedar con un jugador, lo tengo día a día, es Thiaguito Almada. No me deja de sorprender. Cuando tenía su edad yo era atrevido, picante... Me encanta. Si elijo alguno con un recorrido más largo, Nacho Fernández. River es obviamente el mejor equipo de Argentina”

· “Con Racing mi cariño y sentimiento no van a cambiar pero pasaron cosas. Me tocó regalarle un título y siempre voy a estar agradecido. No quiero decir que estoy dolido pero mi idea es otro camino, otra cosa. Obviamente miro a Racing, me gusta muchísimo hablar de fútbol, sigo hablando con ex compañeros y les deseo lo mejor”

· “De lo único que se habla es del coronavirus y del homenaje de Maradona en Boca. Sin conocerlo personalmente, me cae muy bien. Soy chico y no viví su época, pero por videos es una cosa impresionante. Tiene que disfrutar de todo lo que le toca y nosotros los argentinos disfrutar de él. En lo otro (el homenaje de Boca) no me puedo meter, no me pertenece”

MÁS NOTICIAS DE CENTURION
Centurión vuelve a sonar para su regreso a Boca Juniors
El atacante argentino se acerca al xeneize.

Después de las muertes de mi novia y mi abuela pensé en terminar con mi vida
El futbolista de Vélez habló del difícil momento que atraviesa luego de sufrir dos tragedias muy cercanas.

Centu, Riquelme y las historias de WhatsApp
Centurión contó cuál es su método para comunicarse con el vicepresidente de Boca.