El capitán de Boca no justificó la derrota ante Racing por las decisiones arbitrales de Falcón Pérez, ya que manifestó su descontento con el rendimiento de su equipo en Avellaneda.
El ex Boca tuvo un estreno para el olvido en el equipo galo: jugó 33 minutos, erró una chance clara y se despidió de la Copa de Francia tras perder 3-1 como local ante el humilde Angers. Su palabra.
El entrenador del Xeneize estaría en la dicotomía de optar por la línea de tres o cuatro en defensa. El que saldría sería Zeballos, mientras que Merentiel y Di Lollo pelearían el puesto vacante.
Salieron a la luz detalles de cómo será el tercer modelo de Adidas para esta temporada del Xeneize, con estrellas doradas a lo Champions sobre un fondo azul.
El actual arquero de Boca habló del exentrenador de la Selección argentina y le cuestionó las formas con las que le comunicó una decisión. Estuve cuatro años, fue injusto conmigo.
El plantel xeneize compartió un asado tras el entrenamiento del martes y el arquero, que debutó ante Huracán, bromeó sobre la cocción de la carne y el rol del DT como asador.