TEMAS DEL DÍA: Copa Libertadores 2026 · Mercado De Pases · Boca Juniors · Streaming · Ubeda · Leandro Paredes · Selección Argentina
El pésimo debut de Fernando Gago en México: “Ojalá se vaya”
planetabj.com
BOCA JUNIORS
Fecha de publicación

El pésimo debut de Fernando Gago en México: “Ojalá se vaya”

El ex entrenador de Boca tuvo su esperado estreno en el Necaxa de México, pero cayó ante Toluca y los hinchas lo cuestionaron.

Pasaron algunos meses desde que Fernando Gago dejó de ser el entrenador de Boca. Tras el Superclásico, Juan Román Riquelme decidió despedirlo y cortó un ciclo marcado por varias decepciones futbolísticas.

Sin embargo, pasó poco tiempo hasta que “Pintita” retomó la actividad. A principios de junio, el ex DT del Xeneize acordó su llegada al Necaxa de México. Después de amistosos de por medio, tuvo su debut, luego de la polémica salida de Chivas. Y no pudo romper con una mala estadística. El Necaxa de Gago cayó 3-1 ante Toluca y sigue sin poder ganar en debuts oficiales. A su vez, esto devino en varias críticas por parte de los hinchas del elenco azteca.

Las críticas de los hinchas de Necaxa a Gago tras su mal debut en la Liga MX

Necaxa cayó en el comienzo de la liga mexicana 3-1 ante el Toluca dirigido por Antonio Mohamed. Gago volvió a perder en un debut y pese a que su equipo empezó ganando, no pudo mantenerlo y cayó sin atenuantes ante el último campeón.

La derrota devino en una oleada de cuestionamientos al entrenador argentino por parte de los hinchas mexicanos. “En qué pensaba el dueño del Necaxa cuando contrató a este payaso triste”, “Triste para Necaxa pasar de un muy buen entrenador como Larcamón a un entrenador muy medianito como Gago”, “Ojalá Gago se vaya pronto del Necaxa”, fueron algunos de los comentarios que los hinchas hicieron sobre el rendimiento del equipo.

Gago tendrá poco menos de una semana para reponerse, ya que se enfrentará al Querétaro por la segunda jornada del torneo local. Aunque no deja de llamar la atención la oleada de críticas por parte de los hinchas, teniendo en cuenta que recién inicia el Apertura y tiene 16 fechas por delante.

El pedido de Gago que Riquelme rechazó tajantemente: “No quiere saber nada”

En este mercado de pases, Boca sabe que varios futbolistas podrían marcharse. Uno de ellos es Lautaro Di Lollo, que es pretendido por el Necaxa de Gago. Esta noticia llegó a oídos de Riquelme y se enteraron del interés por el defensor. Sin embargo, el presidente dejó en claro su postura al respecto.

A su vez, el periodista Martín Costa reveló los motivos por los que el Xeneize no quiere negociar al juvenil. “Necaxa quiere comprar parte del pase de Di Lollo y Boca no quiere saber nada de eso, porque está corto de centrales”, sostuvo. De esta manera, la idea del club es no perder a un central más ante la escasez de jugadores en esa posición.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Cavani invitó a La Bombonera a Lucas Torreira y estará en el Boca-Cruzeiro
La inesperada presencia en el estadio de Boca para el duelo de Copa Libertadores.
Boca ganó un Martín Fierro y lo recibió la hija de Miguel Russo: qué premio se llevó
El pasado lunes, el Xeneize fue premiado por un duelo correspondiente a mitad del año pasado.
El Colo Barco anunció su salida de Francia y ya tiene nuevo equipo: “Totalmente agradecido”
El juvenil, surgido de la cantera de Boca, le puso fin a su etapa en Racing de Estrasburgo.
Qué pasa con Barinaga y por qué Braida le ganó el puesto ante la salida de Weigandt
El defensor, con pasado en Belgrano de Córdoba, volverá a ser alternativa en Boca y hay una razón.