TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Boca Juniors · Miguel Merentiel · Ubeda · Riquelme · Edinson Cavani
Carlos Palacios fue el jugador de Boca más criticado por los hinchas ante Argentinos: “Penoso”
planetabj.com
BOCA JUNIORS
date 14/07/2025

Carlos Palacios fue el jugador de Boca más criticado por los hinchas ante Argentinos: “Penoso”

No tuvo un buen rendimiento contra el Bicho y los fanáticos se lo hicieron saber en las redes.

Boca no pudo pasar del empate contra Argentinos en la Paternal. El equipo de Miguel Ángel Russo no logró un buen juego a lo largo de los 90 minutos y le costó muchísimo gravitar en área rival.

Durante el encuentro, los hinchas del Xeneize fueron opinando en las redes sociales y hubo un futbolista muy criticado por su rendimiento. Se trata de Carlos Palacios, quien no tuvo una buena presentación ante el Bicho y se retiró en el segundo tiempo reemplazado por Kevin Zenón.

Penoso“, “Palacios no existe futbolísticamente“, “Basta de Palacios“, “Es una vergüenza“, fueron algunos de los comentarios para el chileno en X (Twitter). El volante ofensivo viene de tener un Mundial de Clubes bastante irregular y estuvo muy errático en el encuentro disputado en La Paternal.

Será evaluado: la postura de Russo con Palacios

Cuando Carlos Palacios se sumó a Boca a principio de año, tuvo muchísimo protagonismo con Fernando Gago. Era figura en Colo Colo y fue titular desde el principio en el Xeneize teniendo buenos rendimientos.

Sin embargo, algunos problemas extrafutbolísticos y más adelante unas declaraciones lo pusieron bajo la lupa. El plan de Miguel Ángel Russo es seguir dándole minutos pero bajo evaluación.

Esto significa que, si no rinde como corresponde, lo sacará. Más aún con la llegada de Leandro Paredes, a quien podría llegar a probar en esa posición un poco más adelantada.

¿Cuánto pagó Boca por Carlos Palacios?

Carlos Palacios era un viejo anhelo de Juan Román Riquelme y el club abonó 4.8 millones de dólares al Colo Colo por su ficha. El monto correspondía a la cláusula de salida que tenía el futbolista chileno y firmó hasta diciembre de 2028.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Cuántos partidos habrá jugado Boca por el torneo local cuando llegue el debut en la Copa Libertadores

El Xeneize vuelve a la triple competencia y se le presenta un calendario bastante cargado para el 2026.

Cuándo juega Boca y contra quién tiene sus primeros tres partidos en una semana

Tras los amistosos de verano, el ”Xeneize” ya comienza a pensar en el arranque del Torneo Apertura.

El inesperado motivo por el que Lucas Janson puede ser titular en Boca frente a Riestra

Jugó muy poco en la temporada pasada pero podría ir de arranque en el campeonato.

Malas noticias para Úbeda: la última decisión de Miguel Merentiel ante su molestia, de cara al debut frente a Riestra

El delantero encendió las alarmas el pasado domingo ante Olimpia luego de haber salido por una molestia muscular.