El volante español, que fue trascendental para la goleada por 3-0 frente a Central Córdoba, disfrutó su domingo y compartió en redes la tradicional comida del país, al ritmo de Los del Fuego.
Según trascendió recientemente, tres futbolistas de la cúpula xeneize expiran contrato a fin de año y por la postura del entrenador con dos de ellos, se ve difícil su renovación.
En los últimos tres partidos el entrenador Fernando Gago optó por la clásica formación que tantas alegrías le dio al Xeneize en su historia, el 4-3-1-2, y consiguió una mejora notable.
Luego de aquella aislada ocasión contra Godoy Cruz en La Bombonera, el Xeneize se vestirá otra vez con su remera en homenaje a la bandera de Suecia, que le dio origen a sus colores a principios del Siglo XX.