TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Ubeda · La Bombonera · Mercado De Pases · Carlos Palacios · Riquelme · Miguel Merentiel
Sin Palacios y con un importante regreso: los concentrados de Boca vs. Atlético Tucumán
planetabj.com
BOCA JUNIORS
Fecha de publicación

Sin Palacios y con un importante regreso: los concentrados de Boca vs. Atlético Tucumán

El Xeneize jugará ante el Decano por los 16avos de final de la copa nacional.

Este miércoles por la noche, Boca se enfrentará con Atlético Tucumán por los 16avos de final de la Copa Argentina. Y hace instantes, el Xeneize dio a conocer la lista de concentrados para este encuentro a través de sus redes sociales.

Como era de esperarse, Carlos Palacios no viajará a Santiago del Estero por decisión del entrenador. Mientras que también, se va a estar dando un importante regreso en el equipo: Exequiel Zeballos.

Carlos Palacios no viajará a Santiago del Estero (Getty Images)

Sin Carlos Palacios y con Zeballos: los concentrados de Boca vs. Atlético Tucumán

Boca presentó la lista de concentrados para el partido contra Atlético Tucumán por Copa Argentina. Y Carlos Palacios no viajará a Santiago del Estero por decisión de Miguel Russo tras no haberse entrenado a la par el día lunes.

A su vez, se va a estar dando el regreso de Exequiel Zeballos a la lista de concentrados después no haber estado frente a Argentinos Juniors y Unión. Obviamente, también está Leandro Paredes, volante que se espera que sea titular.

Foto: Canal de Boca
Otras bajas y ausencias en Boca para el partido contra Atlético Tucumán son: Carlos Palacios, Sergio Romero, Cristian Lema, Ayrton Costa, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Mateo Mendía, Marcelo Saracchi, Ander Herrera, Agustín Martegani y Milton Giménez.

El cuadro de Boca en la Copa Argentina 2025

Si Boca supera a Atlético Tucumán por los 16avos de final de la Copa Argentina, se va a estar enfrentando a Newell´s en los octavos de final. Y en caso de pasar a la Lepra, su rival saldrá del cruce entre Belgrano e Independiente.

Después, en semifinales, los rivales pueden ser Aldosivi, Argentinos, Lanús y Huracán. Mientras que en la final San Lorenzo, Tigre, Racing y River, entre otros.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Polémico cartel para Alan Velasco de la hinchada de Independiente: “Te dimos de comer”
En el último partido del Rojo, los hinchas se acordaron del jugador Xeneize con un fuerte mensaje en su contra.
Un emblema de River sorprendió: “Coudet es culón, pero gana Boca”
Disputó varios partidos con el ”Millonario” y dio su pálpito para el domingo en el Monumental. Sus declaraciones.
Boca vs. River, por el Torneo Apertura 2026: formaciones, horario y TV
Tras el buen triunfo en la Copa Libertadores, el ”Xeneize” quiere quedarse con el Superclásico. Todo lo que tenés que saber.
El consejo de Bermúdez a los jugadores de Boca para el Superclásico: “Lo más importante…”
A horas para el partido contra River en el Monumental, el exdefensor le envió un mensaje al plantel azul y oro.