TEMAS DEL DÍA: Copa Libertadores 2026 · Ubeda · Boca Juniors · Riquelme · Martin Palermo · Selección Argentina · Mercado De Pases
planetabj.com
BOCA JUNIORS
Los puntajes de Boca vs. Atlético Tucumán: jugador x jugador
Repasá las calificaciones de los futbolistas xeneizes que tuvieron acción por la Copa Argentina, en Santiago del Estero.
Boca perdió 2 a 1 con Atlético Tucumán y se quedó afuera de la Copa Argentina 2025. El equipo no supo generar peligro en el primer tiempo y en el complemento el Decano aprovechó una pelota parada y un contragolpe con todo el Xeneize en ataque. Ahora, el equipo tiene una alternativa menos para meterse en la Copa Libertadores 2026. A continuación, los puntajes.
Marchesín (4): El arquero tuvo clara responsabilidad en el segundo gol de los tucumanos.
Barinaga (4,5): Alternó buenas y malas. Le faltó claridad. Fue más empuje que otra cosa. Puede competirle el puesto a Advíncula.
Battaglia (4): En el inicio del segundo gol de Atlético Tucumán quedó lejos de la marca. No fue una buena noche.
Pellegrino (5): Uno de los más firmes de Boca. Con poco logró sobresalir. Firme en el fondo.
Fabra (4): El colombiano volvió a ser titular pero no rindió. No logró hacerse importante en ataque. Se retiró silbado.
Alarcón (4): Otro irregular encuentro de Williams. Demasiado tiempo en cancha para lo hecho.
Paredes (5): Discreto encuentro de Leandro. Se hizo eje en salida y buscó generar juego. No alcanza con su presencia.
Braida (3): Flojo partido del Malcom. Nunca encontró los caminos. Le costó de principio hasta que fue reemplazado.
Velasco (4): Intentó, pero no pudo sobresalir. Quedó en intentos. Otra chance desperdiciada.
Merentiel (5): Irregular partido de la Bestia. Incómodo con el doble 9, debió tirarse atrás y generar juego. Ahí se sintió cómodo, pero quedó lejos del arco.
Cavani (4): El uruguayo tuvo chances claras, pero le faltó eficacia. Falló tres claras.
Blanco (4): El lateral reemplazó a Fabra, pero no logró gravitar. Cuesta entender su suplencia.
Aguirre (4,5): No tuvo un mal ingreso. Se destacó con poco. Sus ataques le aportaron cierto peligro a un equipo chato.
MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Hace mucho tiempo que no había un cambio tan drástico en la alineación del Xeneize.
El complejo panorama para un jugador que perdió terreno en el 2026.
Los detalles del encuentro que se le viene al Xeneize.
Se destacó en varios clubes del país, jugó unos meses en el ”Xeneize” y ahora dará un nuevo paso en el fútbol.


