BETO MARCICO

VIDEO: Márcico: A Cardona le queda bien la 10 de Boca

VIDEO: Márcico: A Cardona le queda bien la 10 de Boca
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Beto destacó la calidad del colombiano, aunque aseguró que si vuelve Tevez será difícil que se mantenga adentro del equipo.

Alberto Márcico, uno de los ídolos más importantes de Boca en los últimos tiempos, habló en Líbero y se refirió a Edwin Cardona, un jugador con el que se siente identificado: 'Le queda muy bien la 10 de Boca', aseguró.

'Es un jugadorazo, sobre todo sobre el sector izquierdo, porque engancha para adentro y le pega al arco', explicó el Beto.

Por otra parte, Márcico habló sobre la posible vuelta de Carlos Tevez y explicó: 'Si no viene Tevez, Boca puede pelear la Libertadores; pero si viene Tevez, Boca va a estar potenciado'.



MÁS NOTICIAS DE BETO MARCICO
El pronóstico del Beto sobre Román
Alberto Márcico, que este miércoles celebra sus 60 años, dijo que Riquelme está muy seguro como dirigente y dio su parecer sobre cómo se lo imagina al 10 en un futuro. ¡Mirá!

Beto Marcico quiere ver a Daniele De Rossi en la revancha entre Boca y River
Beto Marcico, exjugador que la rompió en Boca durante los años ochenta, pidió ver a Daniele De Rossi en la revancha de Copa Libertadores entre Boca y River.

Márcico: Tevez titular, Zárate y Pavón suplentes
El ídolo de Boca opinó sobre el equipo de Alfaro. Respaldó a Tevez y confía en un esquema 4-4-2 para salir de este momento.