BETO MARCICO

Márcico: Creo que Tevez puede tener un plus en este partido

Márcico: Creo que Tevez puede tener un plus en este partido
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El histórico jugador de Boca, protagonista en una época de buenos resultados frente a River, apoyó al Apache en la antesala a la Superfinal y declaró que por su jerarquía y repertorio puede ser una ventaja para el conjunto.

Justo sobre el final de la espera por la Superfinal entre Boca y River por la Copa Libertadores, el Beto Márcico habló en exclusiva con TyC Sports y no solo repasó su historia sino que también destacó la presencia de Carlos Tévez en el equipo: 'creo que le puede dar un plus'.



De vasta experiencia en Superclásicos, el atacante dio su parecer respecto a la victoria en esta clase de partidos. '¿Cómo se ganan? Se ganan con todo. Es el clásico más importante que se va a jugar en la historia del club. Son dos partidos y alargue, no es sólo lo que pase el sábado'.

Además, repasó su experiencia en carne propia. 'Los partidos con River siempre los disfruté porque entraba a la cancha pensando en ganar. Después el resultado, bueno, me tocó ganar y me tocó perder. Tuvimos una racha donde ganamos 12 y empatamos uno, pero el optimismo siempre está y por eso lo vivía bien'. En esa línea, disparó con un consejo innegociable: 'Tienen que disfrutarlo, sin duda'.

Por último, se guardó un espacio para hablar del plantel: 'Me gusta el equipo que va a poner Guillermo (...) pero hay que tomar nota de lo que pasó en los últimos partidos, donde ganaron ellos. Tienen buena mitad de cancha, tienen buen pie. Y los dos de arriba son muy peleadores, muy guerreros'.

MÁS NOTICIAS DE BETO MARCICO
El pronóstico del Beto sobre Román
Alberto Márcico, que este miércoles celebra sus 60 años, dijo que Riquelme está muy seguro como dirigente y dio su parecer sobre cómo se lo imagina al 10 en un futuro. ¡Mirá!

Beto Marcico quiere ver a Daniele De Rossi en la revancha entre Boca y River
Beto Marcico, exjugador que la rompió en Boca durante los años ochenta, pidió ver a Daniele De Rossi en la revancha de Copa Libertadores entre Boca y River.

Márcico: Tevez titular, Zárate y Pavón suplentes
El ídolo de Boca opinó sobre el equipo de Alfaro. Respaldó a Tevez y confía en un esquema 4-4-2 para salir de este momento.