Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El histórico jugador de Boca, protagonista en una época de buenos resultados frente a River, apoyó al Apache en la antesala a la Superfinal y declaró que por su jerarquía y repertorio puede ser una ventaja para el conjunto.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
09 de noviembre de 2018
tycsports.com

Justo sobre el final de la espera por la Superfinal entre Boca y River por la Copa Libertadores, el Beto Márcico habló en exclusiva con TyC Sports y no solo repasó su historia sino que también destacó la presencia de Carlos Tévez en el equipo: 'creo que le puede dar un plus'.



De vasta experiencia en Superclásicos, el atacante dio su parecer respecto a la victoria en esta clase de partidos. '¿Cómo se ganan? Se ganan con todo. Es el clásico más importante que se va a jugar en la historia del club. Son dos partidos y alargue, no es sólo lo que pase el sábado'.

Además, repasó su experiencia en carne propia. 'Los partidos con River siempre los disfruté porque entraba a la cancha pensando en ganar. Después el resultado, bueno, me tocó ganar y me tocó perder. Tuvimos una racha donde ganamos 12 y empatamos uno, pero el optimismo siempre está y por eso lo vivía bien'. En esa línea, disparó con un consejo innegociable: 'Tienen que disfrutarlo, sin duda'.

Por último, se guardó un espacio para hablar del plantel: 'Me gusta el equipo que va a poner Guillermo (...) pero hay que tomar nota de lo que pasó en los últimos partidos, donde ganaron ellos. Tienen buena mitad de cancha, tienen buen pie. Y los dos de arriba son muy peleadores, muy guerreros'.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?