BETO MARCICO

Beto Marcico quiere ver a Daniele De Rossi en la revancha entre Boca y River

Beto Marcico quiere ver a Daniele De Rossi en la revancha entre Boca y River
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Beto Marcico, exjugador que la rompió en Boca durante los años ochenta, pidió ver a Daniele De Rossi en la revancha de Copa Libertadores entre Boca y River.

Beto Marcido dejó claro que más allá de la camiseta, la Bombonera y los hinchas, Boca va a tener que encontrar argumentos futbolísticos para dar vuelta la serie de semifinales de Copa Libertadores ante River.

Aunque para ello, hizo una curiosa sugerencia: 'Yo lo pondría al Tano De Rossi en la mitad de la cancha, pero también es verdad que hace mucho que no juega', expresó en diálogo con La Oral Deportiva.



Distinta fue su opinión respecto a Carlos Tevez, más allá de la experiencia que podría aportar: 'Lo pondría para el recambio, en el segundo tiempo. Si lo metés de entrada no aguanta todo el partido, pero necesita jugar'.



Marcico avisó que Boca tiene que saber que River no va a hacer un mal partido, por lo que tendrá que encontrar las armas para superarlo en la cancha.

Además, destacó el aporte de Marcelo Gallardo al Millonario: 'Su gran virtud es la disciplina que impone a sus jugadores'.

MÁS NOTICIAS DE BETO MARCICO
El pronóstico del Beto sobre Román
Alberto Márcico, que este miércoles celebra sus 60 años, dijo que Riquelme está muy seguro como dirigente y dio su parecer sobre cómo se lo imagina al 10 en un futuro. ¡Mirá!

Márcico: Tevez titular, Zárate y Pavón suplentes
El ídolo de Boca opinó sobre el equipo de Alfaro. Respaldó a Tevez y confía en un esquema 4-4-2 para salir de este momento.

Márcico: Creo que Tevez puede tener un plus en este partido
El histórico jugador de Boca, protagonista en una época de buenos resultados frente a River, apoyó al Apache en la antesala a la Superfinal y declaró que por su jerarquía y repertorio puede ser una ventaja para el conjunto.