BETO MARCICO

El pronóstico del Beto sobre Román

El pronóstico del Beto sobre Román
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Alberto Márcico, que este miércoles celebra sus 60 años, dijo que Riquelme está muy seguro como dirigente y dio su parecer sobre cómo se lo imagina al 10 en un futuro. ¡Mirá!

Alberto José Márcico. El ex jugador de Boca, el que cumplió 60 años este miércoles, una de las estrellas del club azul y oro en la década del '90.

El mismo que aunque fue uno de los jugadores más queridos del Xeneize, tiene en su corazón y llena de elogios a otro ídolo, quizás el máximo de la institución: Juan Román Riquelme. Claro, es que el Beto no para de agradecerle y de contar lo bien que la pasó en el partido que vio en el palco junto a JR​. Ahora, a más de tres meses de ese encuentro donde pasaron 90 minutos juntos, el ex 10 tiró un pronóstico sobre el otro ex 10.


'Me sentí muy feliz (en el palco con Riquelme). Hablamos mucho de fútbol, de Boca, de lo seguro que está él como dirigente. Yo creo que va a terminar siendo presidente de Boca', pronosticó Márcico. Y fue contundente en diálogo con Bosteros de Ley: 'No tengo ninguna duda de eso'.


Además de prácticamente postularlo para la conducción de la institución y destacarlo en su labor actual, el Beto le tiró flores por la buena atención que les brindó a él y a Rojitas en ese encuentro contra Atlético Tucumán. 'Me llamó para invitarme y la verdad que no lo esperaba, pero me dio una alegría terrible. La pasé de diez, Román es un anfitrión bárbaro', reveló.



Y aunque para el ex futbolista que jugó 154 partidos con la azul y oro Román es un gran dirigente, asegura que hay personas que no tienen los mismos deseos que él. 'Algunos están esperando que tenga algún tipo de error para caerle. ¿Sabés por qué? Porque él no les da bola', tiró. Y finalizó: 'Riquelme llegó y a los tres meses fue campeón robándole el título a River… Algo tiene Román, no es joda'.


Otras frases de Márcico:

-'Hizo muy bien la llegada de Ameal​ y Pergolini y del propio Román en la parte futbolística, y también en la parte dirigencial, porque debe tener su punto de vista y lo debe hablar con ellos'.

-'Ahora se siente un aire nuevo. No se siente aire a política nacional ni a política de la Capital. Había que terminar con todo eso. Mucha soberbia, muchos negociados, muchas cosas'.

-'Boca es un club de barrio, Boca es pueblo. Entonces, había que terminar con todo eso. Yo sentí un nuevo club, un nuevo aire… La gente siente que va al barrio de La Boca'.


-'Por eso, yo pienso y deseo fervientemente que le vaya muy bien a la nueva Comisión, más allá que yo estuve apoyando a José Beraldi y a Royco Ferrari en la última campaña electoral'.



MÁS NOTICIAS DE BETO MARCICO
Beto Marcico quiere ver a Daniele De Rossi en la revancha entre Boca y River
Beto Marcico, exjugador que la rompió en Boca durante los años ochenta, pidió ver a Daniele De Rossi en la revancha de Copa Libertadores entre Boca y River.

Márcico: Tevez titular, Zárate y Pavón suplentes
El ídolo de Boca opinó sobre el equipo de Alfaro. Respaldó a Tevez y confía en un esquema 4-4-2 para salir de este momento.

Márcico: Creo que Tevez puede tener un plus en este partido
El histórico jugador de Boca, protagonista en una época de buenos resultados frente a River, apoyó al Apache en la antesala a la Superfinal y declaró que por su jerarquía y repertorio puede ser una ventaja para el conjunto.