BETO MARCICO

Márcico prendió fuego a Mauro Zárate

Márcico prendió fuego a Mauro Zárate
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

'Colabora muy poco'.

El ex jugador, referente histórico del conjunto 'Xeneize', no tuvo problemas en pegarle duro al delantero.

Alberto Márcico fue un jugador muy talentoso que defendió con gran éxito la camiseta de Boca Juniors. Por ello es que tiene autoridad para referirse a lo que suceda con el conjunto hoy comandado por Guillermo Barros Schelotto.

Y, en esta oportunidad, el 'Beto' no tuvo pelos en la lengua y cargó con todo contra Mauro Zárate. 'No lo veo de titular en este equipo. Es un jugador de una calidad bárbara individualmente, pero es muy poco colaborador con el equipo', comenzó disparando.

'Es un jugador individual. Tiene velocidad y mano a mano puede ser el más fuerte de Boca, pero le cuesta jugar en equipo. Saca diferencia individualmente, pero Boca tiene que pensar en lo colectivo' profundizó en diálogo con Radio El Mundo.

'Boca tiene una buena ventaja y todo para pasar. Dos goles de diferencia es mucho. Imaginate que hace un gol y le complica el panorama al Cruzeiro, que tiene que hacer cuatro goles. Boca tiene muchas posibilidad de pasar', finalizó, sobre el duelo por Copa Libertadores.





MÁS NOTICIAS DE BETO MARCICO
El pronóstico del Beto sobre Román
Alberto Márcico, que este miércoles celebra sus 60 años, dijo que Riquelme está muy seguro como dirigente y dio su parecer sobre cómo se lo imagina al 10 en un futuro. ¡Mirá!

Beto Marcico quiere ver a Daniele De Rossi en la revancha entre Boca y River
Beto Marcico, exjugador que la rompió en Boca durante los años ochenta, pidió ver a Daniele De Rossi en la revancha de Copa Libertadores entre Boca y River.

Márcico: Tevez titular, Zárate y Pavón suplentes
El ídolo de Boca opinó sobre el equipo de Alfaro. Respaldó a Tevez y confía en un esquema 4-4-2 para salir de este momento.