BETO MARCICO

Beto Márcico: Carlitos y diez más

Beto Márcico: Carlitos y diez más
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El exfutbolista de Boca defendió a Tévez y le brindó su total confianza.

'No tiene jugador que lo pueda reemplazar'.



Alberto Márcico es claro a la hora de hablar sobre Tévez: 'La vuelta de Carlos desde China no fue la mejor y él lo sabe', dice antes de aclarar que 'con una pretemporada, es Carlitos y diez más '.

Con la llegada de Mauro Zárate, la titularidad de Tévez se puso en disputa, pero Márcio asegura: 'Que le quieran competir el puesto lo va a motivar mucho más. Zárate es un gran jugador, pero estando bien, Carlitos no tiene competencia en su puesto '.

Ante los rumores que indican que el ex Juventus no estaría desde el arranque en el partido de Copa Argentina entre Boca y Alvarado, el exjugador de 58 años comenta: 'No le va a gustar para nada ir al banco', pero tiene fe de que en un futuro cercano retome el once incial: 'Guillermo le va a ir dando fútbol de a poco a Tévez. El partido más importante es la Copa Libertadores'.

MÁS NOTICIAS DE BETO MARCICO
El pronóstico del Beto sobre Román
Alberto Márcico, que este miércoles celebra sus 60 años, dijo que Riquelme está muy seguro como dirigente y dio su parecer sobre cómo se lo imagina al 10 en un futuro. ¡Mirá!

Beto Marcico quiere ver a Daniele De Rossi en la revancha entre Boca y River
Beto Marcico, exjugador que la rompió en Boca durante los años ochenta, pidió ver a Daniele De Rossi en la revancha de Copa Libertadores entre Boca y River.

Márcico: Tevez titular, Zárate y Pavón suplentes
El ídolo de Boca opinó sobre el equipo de Alfaro. Respaldó a Tevez y confía en un esquema 4-4-2 para salir de este momento.