De Palermo, lo mejor. Darío les gana a todos los delanteros que vinieron en la era posterior al retiro del Loco. Duplica el promedio de gol de Tevez y convirtió sus 14 goles en menos partidos que los demás. ¿Tienen techo?
El goleador de Boca Juniors, Darío Benedetto, afirmó este jueves en ESPN FC, en relación con la recta final del campeonato, que quedan por delante 'partidos muy difíciles' y el equipo debe ganarle 'a todos' para quedarse con el título.
Luego de un arranque de año en el que Walter Bou le mordía los talones en la lucha por la titularidad, Guillermo Barros Schelotto finalmente bancó a Darío Bendetto y ahora el goleador no para de meterla.
El goleador de Boca y del campeonato analiza al puntero desde el rendimiento pero también desde el día a día de un grupo que debió adaptarse al nuevo escenario de no tener al Apache.
El Pipa igualó la marca de Palermo en el Clausura 07 y, aunque dice que no imita a su ídolo, va por más: 'El sueño de mi vida es ser campeón con Boca'.
Aunque el equipo de Gallardo goleó en la Copa, Benedetto ni se inmuta. Es tan fanático de Boca que no se permite mirar los partidos de la contra. “No me interesa”, disparó el goleador del Melli.
Con su doblete frente a Banfield, llegó a 11 tantos en 15 partidos oficiales en Boca y alcanzó las nueve conquistas en el torneo que tiene a su equipo en lo más alto del torneo.
El delantero, ex de América, marcó los dos goles de Boca en campo de Banfield y ya suma nueve tantos en tan sólo diez partidos en su regreso a Argentina.
Lesionado frente a San Lorenzo, no es solamente el goleador del Xeneize en el torneo, sino que también es el único centrodelantero natural del plantel. ¿Estará ante River?
Más técnico que goleador, el 9 de Boca tiene una notable variedad de recursos para definir y siempre le sobra el tiempo donde a los demás les falta. Ah, y cada vez se entiende mejor con Tevez.
El Pipa, que metió el primer tanto en el triunfo ante San Lorenzo, se retiró lesionado y espera para conocer la gravedad del golpe. 'Ojalá no sea nada grave'.
El ex delantero de Arsenal fue el autor de tres goles mientras que el restante del local lo marcó Ricardo Centurión. El volante de Quilmes Hernán Da Campo señaló el empate parcial para la visita.
Pese a que Guillermo desmintió un problema físico del delantero que ayer se retiró de la práctica, éste hoy ni siquiera estuvo presente en Casa Amarilla
Benedetto metió un gol y le anularon otro en el 4-0 ante Huracán y, como 9 de área del nuevo dibujo de Guillermo, empezó a enderezar una historia que no había arrancado bien. El crédito para él sigue abierto...
Barros Schelotto quedó conforme con el funcionamiento del ataque de Boca y por la manera en que se acopló una de las incorporaciones con el Apache. 'El equipo estuvo rápido y fuerte', destacó el DT.
El delantero, flamante refuerzo de Boca, confesó que su ídolo es el goleador histórico de la institución 'xeneize' y aclaró que deberá 'dejar de lado el hincha y ser profesional'.
Guillermo Barros Schelotto reveló que tuvo una charla con Darío Benedetto y que fue claro con respecto a su fanatismo: 'Ahora debe pensar en el equipo'.
Darío Benedetto, exjugador del América de México, realizó su primera práctica en Boca, que lo adquirió en 5.500.000 dólares y le hizo un contrato por los próximos tres años.