Benedetto rechazó oferta millonaria de la MLS
espn.com.ar
BENEDETTO
date 30/12/2016

Benedetto rechazó oferta millonaria de la MLS

Su sueño es ser Campeón en Boca

Darío Benedetto, delantero de Boca Juniors, rechazó una oferta millonaria de la MLS, pues desea cumplir su sueño de pequeño que es salir campeón con el conjunto Xeneize.

Cerca de catorce millones de dólares es lo que ofreció Seattle Sounders para contratarlo (Los Ángeles Galaxy también mostró un interés firme por llevarlo a la MLS).

El valor de su contrato, por lo menos, cuadriplicaba el que lo vincula con Boca. Pero el delantero fue firme. “No me quiero ir hasta salir campeón”, le dijo a su representante, de acuerdo con información que publica el diario Olé de Argentina.

El delantero de 26 años, quien en México militó con los Xolos de Tijuana y el América está ligado sentimentalmente a Boca desde pequeño, pues lo seguía por radio o desde la cancha. Debutó en Primera, justamente, contra el equipo que por aquel entonces dirigía Carlos Ischia.

Cuentan que los nervios del debut en Arsenal se vieron opacados por el deslumbramiento que sentía al vivir desde el campo de juego el aliento que caía desde la tribuna visitante.

Ni siquiera en su casa logra despegarse de su fanatismo: su esposa es igual o más hincha que él...

“No alcanza con decir que soy de Boca: tengo que demostrar”, dijo tras sus primeros partidos, cuando el gol no se le daba.

“Soy hincha del club desde que nací, siempre fui a la cancha y viví toda mi vida a siete cuadras de la Bombonera, en Barracas. Boca es parte de mi identidad, de mi ADN. Resigné muchas cosas para cumplir el sueño de venir al equipo que amo. Cada vez que jugaba me acordaba de cuando era chico y estaba del otro lado, en la tribuna. Fue algo muy distinto a lo que me tocó vivir en otro equipo”, declaró Benedetto en entrevista con Olé.

MÁS NOTICIAS DE BENEDETTO
Benedetto cruzó a Traverso y Matellán

Pipa le respondió a los ex defensores que lo habían criticado por sus ganas de salir de Boca.

Benedetto estrenó su look al estilo Palermo

El Pipa se tiñó el pelo y quedó todo platinado, como alguna vez utilizó el Titán.

Los lujos de Benedetto: Olympique luce las habilidades del argentino

'¿Cómo no te vas a ganar a la hinchada de Marsella, Benedetto?'