Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

¿Club América o Boca Juniors?

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
18 de mayo de 2020
soyfutbol.com
El atacante del Marsella también recordó la final de Libertadores ante River Plate.

Durante una entrevista recogida por Medio Tiempo, el delantero argentino, actual jugador del Olympique de Marsella Darío Benedetto, recordó cuál fue la sensación de poder vestir la camiseta del Boca Juniors en la Superliga, y aunque pudo también vestir la playera de las Águilas del América, aseguró que el encantaría poder retirarse con la ‘Xeneize’.


'Estaba acostumbrado al mundo Boca, me encantaba, estaba feliz, más allá de todos los quilombos. El mundo Boca siempre me cayó muy bien. Ahora no es el momento, aunque sí quiero volver, porque quiero retirarme con la camiseta de Boca', expresó.


Por otro lado el ‘Pipa’ recordó la final de la Copa Libertadores disputada ante River Plate en la cancha del Santiago Bernabéu, en donde el conjunto ‘Millonario’ logró llevarse el título, admitió que fueron superados y que Boca no mereció ganar, aunque hicieron su esfuerzo.





'River se lo mereció, nos ganó dentro de la cancha, jugó mejor que nosotros. Fue un justo campeón. Arrancamos muy bien, no dejándolos jugar, pero cuando hicimos el gol nos estancamos. No supimos llevar los cambios que hizo River', dijo el actual delantero del Marsella.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?