El sueño de volver, los plazos y las mentiras sobre su salida del club | JuanRomanRiquelme.com
BENEDETTO

El sueño de volver, los plazos y las mentiras sobre su salida del club

El sueño de volver, los plazos y las mentiras sobre su salida del club
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Pipa habló desde Francia con TyC Sports y volvió a destacar que en unos años desea regresar al Xeneize.

Darío Benedetto habló desde Francia, donde cumple con la cuarentena obligatoria por el brote de coronavirus, y se refirió nuevamente a sus ganas de volver a Boca, pero esta vez fue un poco más allá y se refirió a 'las mentiras' que se dijeron al momento de su venta al Olympique de Marsella.

'Me costó mucho cumplir el sueño de jugar en Boca. Yo desde chiquito soy enfermo de Boca, como toda mi familia y lo saben. Soy un agradecido de la vida por haber jugado ahí, me romí el lomo para llegar y me encantaría volver. Pero ahora estoy enfocado en el Marsella y el objetivo de jugar la Champions acá. En unos años, si el club quiere y el técnico que esté en ese momento, también, yo encantado', destacó en un diálogo para TyC Sports con Tato Aguilera.


El Pipa, de 29 años, llegó al Xeneize a mediados de 2016 desde el América de México y estuvo hasta agosto de 2019. En el club disputó 76 partidos y marcó 45 goles, lo que lo convirtió en el mejor 9 del club tras el retiro de Martín Palermo.


Sobre su salida explicó: 'Me molestó que se dijeran muchas mentiras pero uno sabe cómo es el mundo Boca. Se dijo que no quise jugar contra Paranaense y no fue verdad. Lo del Marsella no estaba cerrado en ese entonces y si no estaba lesionado hubiese jugado. Pero tenía un desgarro en el gemelo. Después cuando llegué a Francia a los tres días jugué acá, con dolor todavía, pero ya tenía 18 días desde la lesión'.


Por último se refirió a la despedida que le hubiese querido: 'Me hubiera gustado irme como se fue Nández, con la ovación de la gente. Pero no se dio por la lesión y no me arrepiento de nada'.






MÁS NOTICIAS DE BENEDETTO
Benedetto cruzó a Traverso y Matellán
Pipa le respondió a los ex defensores que lo habían criticado por sus ganas de salir de Boca.

Benedetto estrenó su look al estilo Palermo
El Pipa se tiñó el pelo y quedó todo platinado, como alguna vez utilizó el Titán.