ole.com.ar
BENEDETTO
date 10/06/2016

"Benedetto no puede pensar como hincha"

Guillermo Barros Schelotto reveló que tuvo una charla con Darío Benedetto y que fue claro con respecto a su fanatismo: 'Ahora debe pensar en el equipo'.

Darío Benedetto cumplió el sueño del pibe. El delantero de 26 años, fanático de Boca, llegó desde el América de México y este miércoles ya se sumó a los entrenamientos del Xeneize con la mira puesta en las semifinales de la Copa Libertadores (la ida ante Independiente del Valle será el jueves 7 de julio).

Su pasión por el club fue determinante para su arribo, aunque Guillermo Barros Schelotto fue muy claro respecto a eso. 'Ha demostrado ser serio, luchar por su interés profesional, que era jugar en Boca. Una vez que está acá, ya tiene que pensar en el equipo. No puede pensar como hincha. Ya lo charlamos. Tiene que rendir, y eso no es hacer 20 goles por torneo. Es ayudar al equipo a hacer goles', remarcó en diálogo con Radio Continental.

Los antecedentes recientes del jugador-hincha no son demasiado alentadores. Daniel Osvaldo, otro fanático, tuvo dos oportunidades en el club de sus amores, aunque a raíz de sus conflictos personales y de su indisciplina, las desperdició. El Mellizo, quien no perdonó el desplante del Loco tras el partido de ida de la Copa ante Nacional en Montevideo, no quiere que el fanatismo de Benedetto termine por perjudicarlo dentro de la cancha y por eso atendió el foco de raíz. Por otra parte, esta pasión generó que un jugador como Carlitos Tevez pegara la vuelta cuando podía seguir haciendo goles en Europa. De todos modos, Benedetto ya consiguió su gran anhelo, llegar a Boca y va a jugar con su ídolo, el Apache. De ahora en más, todo depende de él. Así lo reconoció el propio Benedetto en muchas de las declaraciones que brindó en la semana.



MÁS NOTICIAS DE BENEDETTO
Benedetto cruzó a Traverso y Matellán

Pipa le respondió a los ex defensores que lo habían criticado por sus ganas de salir de Boca.

Benedetto estrenó su look al estilo Palermo

El Pipa se tiñó el pelo y quedó todo platinado, como alguna vez utilizó el Titán.

Los lujos de Benedetto: Olympique luce las habilidades del argentino

'¿Cómo no te vas a ganar a la hinchada de Marsella, Benedetto?'