Si a Gallardo le molesta lo que dijo Román, que gane el Mundial de Clubes | JuanRomanRiquelme.com
BASUALDO

Si a Gallardo le molesta lo que dijo Román, que gane el Mundial de Clubes

Si a Gallardo le molesta lo que dijo Román, que gane el Mundial de Clubes
tntsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Tras las declaraciones cruzadas entre el DT de River y el ídolo de Boca, ahora apareció la opinión de un histórico que le puso picante al ida y vuelta.

Juan Román Riquelme abrió el juego al mencionar que Marcelo Gallardo es 'un genio', pero 'no ganó todo' porque a los Mundiales de Clubes que fue no ganó, ni 'compitió'. La respuesta del entrenador de River no tardó en llegar y mencionó que no coincide 'ni con lo de genio ni con que no' compitió.

La polémica se encendió y apareció un nuevo actor que opinó al respecto. Se trata de José Basualdo, campeón de la Copa Intercontinental -reemplazada luego por el Mundial de Clubes- en 1994 (con Vélez) y en 2000 (con Boca).

'Todos se enojan, pero es la realidad. Justo estaba mirando en un programa televisivo eso. Si le molesta a Gallardo, que la gane y que la muestre y si no, que siga participando', disparó 'Pepe' en diálogo con LM Neuquén.



MÁS NOTICIAS DE BASUALDO
Basualdo y el secreto menos conocido de Bianchi
Pepe contó otras de las recetas del Virrey para armar sus equipos multicampeones y que en Boca le dio muchos resultados.

Basualdo calentó la previa al Superclásico con una chicana para Gallardo
El ex volante de Boca se refirió al entrenador de River con unas picantes declaraciones.

El cruce entre Basualdo y Latorre por el planteo de Boca
Pese a tener visiones parecidas de lo que fue el juego, los dos exjugadores del Xeneize discutieron durante una entrevista.