Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El ex volante de Boca se refirió al entrenador de River con unas picantes declaraciones.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
08 de septiembre de 2019
superdeportivo.elonce.com
'Gallardo hizo como técnico lo que no como jugador: ganar títulos', dijo el Pepe, quien también habló del VAR y analizó el Superclásico por Superliga.

José Basualdo, exjugador de Boca, analizó el Superclásico entre el Xeneize y River, que fue 0-0 en el Monumental por la fecha 5 de la Superliga.

'Alfaro ya sabíamos cómo dirige. No va a ser Guardiola porque dirige a Boca. se remarca un poquito más porque es Boca, en cancha de River contra un rival que quería jugar. Pero bueno, River planteó de una manera, Boca de otra. Lo importante es que Alfaro consiguió el punto que lo mantiene arriba en la Superliga', expresó en una entrevista con Al Mediodía Se Habla Así. 'Yo no dejaba a Tevez en el banco. Me hubiera gustado empezar con él, e incluso con otro volante. Pero son decisiones del técnico, él sabrá lo que está haciendo, cómo lo planteó. Es una lástima porque sabemos que a Carlos no le queda mucho. Son partidos importantes y tiene una personalidad y una jerarquía en Boca que quizás hubiera ayudado mucho desde adentro', añadió.

Pepe también tiró polémica contra Marcelo Gallardo, entrenador del Millonario. 'Está haciendo como jugador lo que no hizo como técnico: ganar títulos', disparó. Y más tarde se refirió al VAR y aseguró que 'en algunas cosas beneficia a River. A veces pasan lo que quieren pasar. Estás esperando la repetición y no la pasan. Me preocupa que se haya instalado de la manera en que se instaló. Pasó con Independiente y en otros partidos decisivos', deslizo. 'Enzo Pérez dijo cuando empezó que lo inventaron para arruinarlos. Al contrario, creo que lo lleva a la casa y de nuevo a los partidos. No hablés de algo que sabés que te va a beneficiar', concluyó Basualdo.

¿Cuánto sabes de Riquelme?