Desde España, donde se prepara para jugar el partido de Leyendas del Villarreal, Juan Román Riquelme confesó cuál es el objetivo de Boca en la Copa Libertadores.
El ídolo y vicepresidente de Boca volverá al país el domingo tras el Partido de las Leyendas del Submarino Amarillo y tomará un avión rumbo a Paraguay para decir presente en el sorteo de la Copa Libertadores.
El reconocido hincha reveló, entre otras cosas, cuál es el trato que mantiene con el vicepresidente y recordó el episodio cuando el "10" no quiso festejar un gol donde estaba ubicada la "12".
El partido se disputará el próximo 25 de marzo, a partir de las 18.00 horas, en La Cerámica ha disparado el interés entre los no abonados del Submarino.
El ex mandamás de Boca Juniors anticipó que no será candidato a presidente en las próximas elecciones y aseguró que en esta gestión los técnicos no tienen autonomía
El zaguero brasileño llegó libre en 2010 y apenas disputó siete partidos antes de irse por la puerta de atrás, acusando mal clima en el plantel y destratos de parte de la dirigencia.
El exentrenador de la selección de Perú, y exjugador del Xeneize, se expresó sobre la posibilidad de tomar las riendas del conjunto de la Ribera y fue contundente con su respuesta.
El vicepresidente de Boca puso la discusión en agenda la semana pasada al señalar que el equipo de Ibarra ni ningún otro en el plano local "juega lindo" y algunos técnicos ya dijeron lo que piensan.
El Titán retornará a La Bombonera este domingo como técnico del Calamar y será el tercer gran referente del club que volverá al club desde que está la actual dirigencia.
Román rompió el silencio en una improvisada conferencia de prensa en el Boca Predio y confirmó una sorpresiva lesión en uno de los futbolistas del plantel.