TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Boca Juniors · Riquelme · Ubeda · Miguel Merentiel · Edinson Cavani · La Bombonera
¿Messi se pone la camiseta de Boca en la despedida de Riquelme?
elintransigente.com
RIQUELME
date 16/06/2023

¿Messi se pone la camiseta de Boca en la despedida de Riquelme?

El evento tendrá lugar el domingo 25 de junio, un día después del cumpleaños del Vicepresidente.

En el día de la fecha el programa “ESPNF90” debatió sobre la despedida de Juan Román Riquelme, la cual se desarrollará el domingo 25 de junio en la cancha de Boca en horario a confirmar.

A partir de allí, el periodista Augusto César compartió la siguiente información: “José Néstor Pékerman va a estar como entrenador de la Selección Argentina. Paredes, Di María, Scaloni, Samuel, Aimar y Ayala también”.

Además agregó lo siguiente: “A mí me hablan de una sorpresa que Riquelme todavía no va a confirmar. Sería un extranjero que jugó con Riquelme. Estemos atentos. Ya nada que se anuncie igual va a estar a la altura de lo que será la recepción de Messi en La Bombonera. Pero también se está buscando a otra figura internacional”.

Por otro lado hizo referencia a la charla que tuvieron Messi y Riquelme: “Riquelme habló con Messi, por eso confirmó su presencia en la conferencia. S está preparando un operativo de seguridad muy importante, a la altura de un Superclásico. La intención es que arranque de día y acabe temprano. Quiero aclarar que todavía no hay nada definido en las entradas”.

Finalmente Federico Bulos cerró con estas palabras: “Riquelme va a jugar un tiempo para Boca y otro con la Selección Argentina. Pero hay una intención de que Messi se ponga la camiseta de Boca un rato y juegue. Es decir para la foto y al menos 5 minutos en la cancha”. Ante esta posibilidad muchos hinchas en las redes están compartiendo todo tipo de reacciones positivas.

Messi tendrá vacaciones hasta la despedida

Tras la victoria contra Australia en China, Messi fue liberado por Lionel Scaloni. El capitán de la Selección tendrá vacaciones hasta justamente la despedida de Riquelme. En principio se sumará al Inter de Miami a principios del próximo mes. Por lo que su debut en el conjunto de David Beckham podría tener lugar el viernes 21 de julio ante Cruz Azul. El partido corresponderá a la Leagues Cup, certamen fundado en 2019 y que enfrenta a los equipos de la MLS con los de México.



MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Augusto César reveló quién es el DT que Riquelme quiere para un “ciclo largo” en el club

El cronista del Xeneize dio detalles sobre la búsqueda de un entrenador para el futuro.

¿Juan Román Riquelme busca un director deportivo? El escenario posible para junio, con un apuntado

En medio de varias críticas a la gestión, en la dirigencia de Boca deslizaron nuevamente la figura de un director deportivo.

La reacción de Riquelme en su palco que sorprendió a los hinchas de Boca

El Xeneize volvió a empatar en el Torneo Apertura y el presidente tomó una decisión que no pasó por alto entre los hinchas.

Riquelme lo quiso como DT para Boca y ahora River lo busca como reemplazo de Gallardo

En el pasado fue candidato para dirigir al Xeneize y ahora interesa en la vereda del frente.